domingo, 14 de octubre de 2007

Entregan Julián Javier completamente remodelado



La Constructora Bautista entregó a los directivos de los Gigantes del Cibao completamente remodelado el Estadio Julián Javier, que servirá de escenario para el torneo de béisbol profesional dominicano.


El Ingeniero Garibaldi Bautista, presidente de la constructora COBAUSA, y la Ing. Franchesca de los Santos, Sub Secretaria de Obras Públicas en representación del Ing. Víctor Díaz Rua, tuvieron a su cargo la entrega de las llaves al presidente de los Gigantes del Cibao Laurentino Genao.

Previo a la entrega del estadio, la Ing. de los Santos supervisó cada una de las áreas reparadas de la moderna instalación, y se mostró sorprendida de los trabajos realizados por la constructora.

Entre las remodelaciones están el terreno de juego, los palcos de prensa, presidencial y de transmisión.

Además los baños, alumbrado interno y externo, club house local, de visitantes y de árbitros, colchas, techos, oficinas administrativas, oficina de prensa y de relaciones públicas.

También se construyeron dos cajas de bateo subterráneas con modernos aires acondicionados, únicas en los estadios del país.

Así mismo se ampliaron los parques del equipo visitante y local, se asfaltaron los parqueos y se construyó un área para los minusválidos.

La fachada del estadio fue modernizada con hermosas jardineras y ladrillos, dándole un toque muy diferente a su entorno.

Laurentino Genao agradeció a la empresa COBAUSA por su gran responsabilidad en la entrega del estadio Julián Javier.

Sostuvo que al principio estaba muy temeroso por los pocos días que faltaban para el inicio de la pelota, pero la constructora puso énfasis en la reparación y en tiempo récord lo terminó.

“Sin lugar a dudas que el Ing. Garibaldi Bautista es un hombre serio y de palabra. En menos de 30 días con su amplio personal logró concluir la remodelación de nuestra instalación deportiva”, afirmó.

Agradeció el gran apoyo del Secretario de Obras Públicas, Ing. Díaz Rua, y muy especialmente de la Ing. de los Santos, “que no escatimó esfuerzos para que en la obra se trabajara sin descanso y se cumpliera junto a nuestro equipo con la entrega a tiempo de la instalación deportiva”, significó.

Afirmó que la reparación que se le hizo al estadio en esta ocasión fue la mejor de todos los tiempos.

“Ahora tenemos una verdadera instalación deportiva, estamos adaptados a los nuevos tiempos modernos del béisbol; se puede decir que tenemos el estadio más hermoso del país”, dijo Genao.

“La Constructora COBAUSA y Obras Públicas cumplieron con los Gigantes del Cibao y con los miles de fanáticos que asistirán esta temporada al pasatiempo de los dominicanos”.

Impacto Deportivo

No hay comentarios:

 
ir arriba