lunes, 15 de octubre de 2007

Gigantes del Cibao presentan el equipo en rueda de prensa


No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Generales/madrina,equipo_laurentino_genao.jpg” porque contiene errores.
la nueva madrina del equipo señorita Rosanna Núñez actual reina de las Fiestas patronales Santa Ana 2007.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao presentaron el equipo que intervendrá en el torneo de béisbol invernal de República Dominicana, dedicado a Ricardo- Tito- Hernández, a iniciarse el próximo miércoles con tres partidos.

Presentaciones

En la actividad fueron presentados los importados Mitch Maier, Brad Nelson, Jamie D’ Antona, Brayan Peña, Raúl Valdez, Jordan Tata y el japonés Katsuhiko Maekawa. También fueron presentados los nuevos coaches Luis Natera, Bonny Castillo, Greg Sabat y José Parra, quienes se unirán a los Luis García, Julio Bruno y Carlos Martínez, éstos últimos dos están en los Estados Unidos. Además se informó que las transmisiones de radio y televisión de los Gigantes del Cibao tendrán mayor calidad, con la incorporación de la empresa de cable local Telenord y la emisora de radio Especial FM 93.5, esta última transmitirá los 50 juegos del equipo. Telenord y Especial FM 93.5 se unen a Alcatraz 90.9 FM y CDN con el canal 37 y sus emisoras 92.5 y 89.7 FM, y en AM 1040 y 1130.

Personal de Transmisiones
Las transmisiones volverán a estar bajo la responsabilidad de los profesionales del micrófono Fernando Holguín (Rubio Blondie) y Santiago Dolciné, quienes estarán en la Narración; Junior Matrillé, Darío Jiménez y John Castillo, éste último estará debutando en la cadena, además, es el coordinador por segundo año seguido de la antesala televisiva. Gustavo Miranda y Angel Rosa seguirán en las lecturas de los comerciales. Finalmente, Israel Paredes se mantiene en la bocina interna.

El acto concluyó con la presentación de las nuevas bailarinas de los Gigantes del Cibao que fueron escogidas mediante un novedoso reality show efectuado en el canal 10 de Telenord. La presentación del equipo fue transmitida en vivo por el canal 37 y las emisoras Especial 93.5 y tuvo la conducción de Odilis Hidalgo, Nelson Javier (El Cocodrilo) y Juan Mercado.


Mas informacion www.gigantesdelcibao.com

No hay comentarios:

 
ir arriba