domingo, 9 de diciembre de 2007

Brad Nelson, Lider en Jonrones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El estelar jardinero Brad Nelson sostuvo que no piensa en obtener el liderato de cuadrangulares de la liga sino aportar en favor de los Gigantes del Cibao en la presente temporada del béisbol profesional dominicano.


Nelson, que lidera el departamento de vuelacerca del torneo con 8, resaltó que no ha llegado a la liga a ser líder de cuadrangulares sino a colaborar con su bateo a favor de Los Gigantes.

“He trabajado fuertemente para jugar en República Dominicana y gracias a Dios todo me ha salido bien”, afirmó.

Dijo estar sorprendido con la pelota dominicana ya que es muy exigente y hay una gran cantidad de talentos.

“Es una magnifica oportunidad que me ha dado la vida de jugar en este hermoso país; he aprendido muchas cosas que me hacían falta y cada día me siento más en

familia con este equipo”, agregó.

Agradeció el gran trato que le han dado los directivos, fanáticos y jugadores del plantel Cibaeño y dijo que está protegido en el roster de los 40 de Los Cerveceros del Milwaukee y que su principal meta es quedarse en el equipo grande.

En la actualidad Nelson batea para un averaje de .252 con 8 cuadrangulares y 20 carreras remolcadas.

En el último partido efectuado el viernes pasado, Nelson fue el héroe ofensivo con soberbio cuadrangular remolcador de tres carreras guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 5 x 1 sobre Los Azucareros del Este.

 
ir arriba