viernes, 21 de septiembre de 2007

Falsa noticia de que caonabo Cosme jugara con el escogido

Falsa noticia de que caonabo Cosme jugara con el escogido…

comentan en el programa radial la voz de los gigante. Donde se dice que Canoabo Cosme no jugara con el escogido sino con los gigantes del cibao..

Escogido firma a Caonabo Cosme



viernes 21 de septiembre de 2007,

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido firmaron al jugador del cuadro Caonabo Cosme, quien hace unos días había sido dejado libre por el equipo de las Aguilas Cibaeñas, a petición del mismo jugador.
Mario Soto, vicepresidente de operaciones de béisbol de los Leones del Escogido
Mario Soto, vicepresidente de operaciones de béisbol de los Leones del Escogido Fuente Externa

"Caonabo es un excelente sujeto para tenerlo en el banco", declaró Mario Soto, el vicepresidente de Operaciones de Béisbol del Escogido.

"El puede jugar en todas las posiciones del cuadro interior, desde primera hasta tercera. Nos aporta un bate derecho de confianza saliendo del banco", agregó Soto.

"El forma con Juan Melo una buena pareja de jugadores suplentes. Uno para batear a la derecha (Cosme) y otro a la zurda (Melo)", manifestó Soto. "Con ellos dos se fortalece nuestra banca".

Cosme jugó este año a nivel de Doble A en los Estados Unidos, para el equipo de Chattanooga, sucursal de los Rojos de Cincinnati. Se desempeñó principalmente en la primera base. Tuvo promedio de bateo de .276, con 12 cuadrangulares y 53 carreras empujadas, en 293 veces al bate.

"El siempre ha bateado", dijo Soto sobre Cosme. "Creo que nos va a ayudar".

En la pasada temporada de béisbol de invierno, Cosme actuó en 10 juegos para las Aguilas. Tuvo 10 turnos al bate, en los cuales no pegó de hit.

 
ir arriba