sábado, 22 de septiembre de 2007

A LOS FANATICOS DE LOS VIDEOS JUEGOS

No se puede mostrar la imagen “http://www.mvpcaribe.com/images/MVP%20CARIBE.png” porque contiene errores.

LE GUSTARIAN JUGAR UN VIDEO JUEGO DE BEISBOL DOMINICANO.. Y QUE PUEDAN ESCOGER A SU EQUIPO FAVORITO-- GIGANTES DEL CIBAO.. JJEJE. ESO ES SER FANATICO.



FOTOS DEL JUEGO




No se puede mostrar la imagen “http://www.mvpcaribe.com/images/portada.jpg” porque contiene errores.






El campeonato esta cada vez más cerca


aguilas ganan 2da corona en 1952
Osvaldo virgil, primer dominicano en grandes liga 1956


licey en 1924

escogido, campeon 1922
los dragones de ciudad trujillo

MUY PRONTO SERA NUESTRO TURNO
esta es la respuesta...


Los Gigantes del Cibao, es el equipo más joven en la actualidad de la liga Dominicana del Béisbol Profesional, comparado con los demas equipos. ¨la verda es que si los gigantes estuvieran en esas decadas probablemente tuvieramos algunos campeonatos¨.

Los Gigantes del cibao: en esto momento estan ganando terreno, y es el conjunto sensacion del torneo que representa la principal amenaza para acabar con el monopolio que por más de dos decenios tienen las Aguilas Cibaeñas y Los tigres del Licey..

Los Gigantes del cibao tuvo un gran desempeño en temporada anterior lo que hizo que muchas miradas se voltearan y todo los amantes del evento se dieran cuenta del empuje arrollador que trae este conjunto, que establecio un record de victorias seguidas en el campeonato (14), incluyendo 12 en su estadio Julian javier, para igualar la marca de la liga con las aguilas cibaeñas.

El talento joven lo encabezan Nelson Cruz, Alexi Casilla, Kendry Morales, Wilson Valdez, Víctor Méndez, Julio De Paula, José Capellán, Rafael Pérez, Fabio Castro, Alfredo Simón, Juan Pérez y Rafael Rodríguez.
Los veteranos son liderados por Darío Veras, Aquilino López y Erick Almonte.

esto es un resumen hecho de un comentario tomado de impactodeportivo.com

 
ir arriba