sábado, 6 de octubre de 2007

Las Bailarinas de los Gigantes del cibao




Esta son las cheerleaders del equipo Gigantes del cibao. las cuales cuando uno esta desanimado del juego son las que invitan a olvidarse por unos momentos de la pizarra.

Entre las escogidas estuvieron Anyi Lebrón, Elaine Ramos, Escary Soto, Yanelys Almonte, Darianni Gómez y Katherine Brito.



Manager Mike Rojas en programa televisivo este domingo



SAN FRANCISCO DE MACORIS. - Mike Rojas, el manager de los Gigantes del Cibao, estará este domingo de invitado a La Semana Deportiva, acompañado de Eddy Toledo, gerente general o Juan Mercado, uno de los jefes del equipo. No se pierda esta jugosa entrevista a las 12:00 p.m. por Telecentro con los directivos de nuestro equipo Gigantes del Cibao

Víctor Méndez se integra a las practicas



No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Generales/mendez,victor2.jpg” porque contiene errores.



SAN FRANCISCO DE MACORIS.Victor Mendez se integra temprano a las practica de los gigantes del cibao con el objetivo de trabajar fuerte para el venidero torneo.
“Estoy en optimas condiciones daré un 100 por ciento en el terreno de juego ya no siento molestia y estaré disponible si el dirigente me necesita desde el primer día del torneo” agregó.

Resaltó que es un pelotero que le gusta jugar fuerte el béisbol y ganarme la confianza del dirigente en base a un trabajo tesonero. “He trabajado bastante fuerte luego de mi lesión y me siento muy bien gracias a las terapias y los ejercicios que he desplegado en los últimos meses”adujo.

Confió que los Gigantes del Cibao será nuevamente un equipo ha tomar en cuenta por la gran calidad del material de los jugadores nativos e importados.

“Tenemos un excelente material joven que dará mucha agua de beber en el próximo torneo otoño invernal de béisbol profesional dominicano” aseveró.

Mas informacion----www.gigantesdelcibao.com
 
ir arriba