domingo, 7 de octubre de 2007

Estadio Julian Javier San Fco de Macoris



Se esta trabajando fuerte en el estadio de los Gigantes del cibao, Solo Faltan 9 dias para dar Inicio a Beisbol Otoño-Invernal.



Rafael perez esta increible

No se puede mostrar la imagen “http://cleveland.indians.mlb.com/images/players/mugshot/ph_460370.jpg” porque contiene errores.



Full Name: Rafael Perez
Born: 05/15/1982
Birthplace: Santo Domingo, Dominican Republic
Height: 6'3" Weight: 185
Bats: Left
Throws: Left
College: N/A
MLB Debut: 04/20/2006


El cerrador dominicano Rafael Pérez, (1-0), quien trabajó dos entradas y ponchó a uno, y contuvo el ataque de los Yanquis para no aceptarles ni un hit. Pérez enfrentó a seis toleteros de los Yanquis y le hizo 23 lanzamientos: 17 de ellos los colocó en la zona de strike para hacerse de la victoria.


No se puede mostrar la imagen “http://www.impactodeportivo.com.do/media/2007/10/06/1191724628-constrain-200x325.jpg” porque contiene errores.Orgullo gigantes

Si alguien quiere saber como fue que el zurdo de los Indios Rafael Pérez pudo sacar a cada uno de los 12 bateadores de los Yanquis, a los que enfrentó durante cuatro entradas de relevo en el primer y segundo partido de la serie divisional de la Liga Americana, así fue que lo hizo.

“Pude concentrarme en el guante de Víctor (Martínez)”, dijo Pérez a través de un intérprete. “Sabía que eso era lo que tenía que hacer para poder sacar los outs”.

Claro que sí, porque dejarse envolver por los factores externos –los más notables siendo la atmósfera eléctrica en el Jacobs Field y la potente alineación de Nueva York- habría expuesto a Pérez a los peligros de hacer de un juego grande uno grandioso.

Pero la concentración de Pérez en los momentos de presión se ha convertido en su especialidad durante su primera temporada en las mayores. Nada de lo que ha hecho en postemporada ha sorprendido a su dirigente ni a sus compañeros.

“Si me hubieran preguntado hace tres meses, habría dicho que me sorprendió,”, dijo Eric Wedge. “Es importante que los jugadores jóvenes entiendan que sigue siendo béisbol. Simplemente hay que salir y jugar como sabes hacerlo y controlar las cosas que puedes, y él ha hecho un buen trabajo en eso”.

Los bateadores de la oposición han sido controlados por Pérez a lo largo de todo el año. Tras ser llamado de forma definitiva a las mayores el 29 de mayo, Pérez ha realizado 44 apariciones saliendo del bullpen y se ha establecido como posiblemente en mejor relevista zurdo de la Liga Americana.

La efectividad de Pérez de 1.78 lo colocó en el tercer puesto entre los relevistas de la Americana, y el promedio de .219 de sus oponentes estuvo ranqueado en el sexto puesto. El promedio del primer bateador que enfrentó en cada una de sus salidas (.049) fue el más bajo en la Liga Americana.

Impacto Deportivo

 
ir arriba