martes, 9 de octubre de 2007

Estelares se integran a entrenamientos de Gigantes

Onill Joseph, José Campusano y Aquilino López.

Onill Joseph, José Campusano y Aquilino López.

Varios estelares se integraron a los entrenamientos de Los Gigantes del Cibao, quienes se preparan para la próxima temporada del béisbol profesional dominicano programada para iniciar el 17 de octubre.

Entre los estelares que asistieron el lunes a los entrenamientos estuvieron el destacado receptor Luis Taveras y el lanzador de Grandes Ligas José Capellán.

También el antesalista Juan Richardson, los lanzadores Franklin Pérez, Enmanuel Ulloa, Aquilino López y Freddy de la Cruz.

También el veterano lanzador Jorge Vásquez, Onill Joseph, José Campusano y Julio de la Cruz.

El dirigente del equipo Gigantes del Cibao Mike Rojas destacó el gran entusiasmo reinante en los entrenamientos que se realizan en el complejo deportivo Las Caobas de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Manifestó que cada día se integran nuevos estelares y eso es una gran noticia para el conjunto.

“Esto significa mucho ya que veo en los entrenamientos la gran armonía y familiaridad que existe en cada uno de los jugadores”, sostuvo.

Se mostró sorprendido de la gran calidad de jlos jugadores de los Gigantes del Cibao, donde auguró un futuro muy promisorio.

“Esta es una gran organización y hay muchos talentos. Sin lugar a dudas este equipo llegará muy lejos en la próxima campaña, estoy seguro que vamos a realizar una loable labor”, aseveró.

Impacto Deportivo

 
ir arriba