lunes, 29 de octubre de 2007

La Liga Dominicana de Béisbol informo ---partidos seran celebrados en una fecha indeterminada


La Liga Dominicana de Béisbol informó en un correo electrónico que los partidos serán celebrados en una fecha todavía indeterminada.

Desde el pasado sábado y hasta la fecha se han suspendido un total de cinco encuentros del calendario, incluyendo la fecha del lunes que originalmente era libre pero que había sido designada para reponer los juegos suspendidos del sábado y el domingo.

“Nos reuniremos para determinar qué decisión se va a tomar al respecto” , dijo Jorge Torres, el relacionista público de la Liga Dominicana, en un correo electrónico.

Inicialmente se planean usar los días libres del calendario del béisbol dominicano para jugar los partidos suspendidos. Sin embargo, esto implicaría que los peloteros no tendrían días libres hasta mediados de diciembre.

En la Liga Dominicana de Béisbol no se acostumbra la celebración de dobles jornadas para celebrar los juegos suspendidos por lluvias.

Para el martes hay programados tres partidos en el calendario oficial de la Liga Dominicana de Béisbol.

Los Azucareros del Este enfrentarían a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya.

En San Francisco de Macorís, los Tigres del Licey visitarían a los Gigantes del Cibao y en San Pedro de Macorís, las Aguilas harían lo mismo con las Estrellas Orientales. Sin embargo, las fuertes lluvias parece seguirán este martes.

por POR DIONISIO SOLDEVILA del periodico Hoy

Todos los juegos han sido cancelados por las lluvias que golpean a RD


Los fuertes aguaceros que golpean la República Dominicana sigue suspendiendo juegos de pelota.

El sábado se cancelaron dos partidos, el domingo la actividad completa y este lunes lo tres juegos también fueron cancelados.

Reporte de La Liga de Béisbol:

Estadio Quisqueya: Es casi imposible que haya juego.

Julián Javier: la misma situación del Quisqueya

Francisco Micheli: informes indican que está lloviendo, pero no en la misma proporción de Santo Domingo y San Francisco, pero finalmente, se ha decidido suspender el juego.

En conclusión: Los tres juegos de este lunes fueron suspendidos.

La gente está muy preocupada porque las autoridades, como ha ocurrido otras veces, no hablaron claro sobre la fuerza real de esta tormenta que actualmente afecta a los dominicanos.

Impacto Deportivo

 
ir arriba