sábado, 3 de noviembre de 2007


Por segunda ocasión Los héroes del partido fueron
Caonabo Cosme y Brayan Peña
No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/pena,brayan&cosme,caonabo.jpg” porque contiene errores.

Quien bateó de 4-3,
Brayan Peña
Cosme dio jonrón y dejó en terreno al Escogido

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Caonabo Cosme disparó un largo jornón por el prado izquierdo para quebrar un empate a tres y darle una espectacular victoria a los Gigantes del Cibao cuatro por tres sobre lso Leones del Escogido, en choque celebrado en el estadio Julián Javier de aqui.

El batazo de Cosme fue contra el lanzador oriental, Masato Kobayashi, quien se acreditó la derrota, mientras que el derecho, Bartolomé Fortunato, que entró en el noveno a rescatar a Dario Veras, se adjudicó su segunda victoria de la justa.

Con el triunfo, los Gigantes se colocaron en la segunda posición del torneo detrás de los punteros, Tigres del Licey que anoche le ganaron a las Estrellas seis vueltas por tres en el Estadio Quisqueya. Las Aguilas cayeron en tercero..

El hombre grande a la ofensiva por los Gigantes fue Bryan Peña, quien bateó de 4-3, Morales de 4-2 con una remolcada y Caonabo Cosme de 5-2 con una remolcada, la del gane.

Cruz se integra a los Gigantes del Cibao


Nelson Cruz
Nelson Cruz

El estelar jardinero Nelson Cruz se integró a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao y estará debutando la próxima semana en la presente temporada del torneo de béisbol profesional.

Cruz destacó que cuenta con el permiso correspondiente de su organización para intervenir en la pelota dominicana.

Sostuvo que su entrada temprano al torneo 2007-2008 del béisbol profesional se debe a que quiere aportar en favor de los Gigantes del Cibao.

“El equipo ha mejorado notablemente y quiero aportar mi granito de arena en la presente temporada”.

“Quería entrar antes del tiempo señalado, pero tenía una pequeña molestia en una de mis piernas aunque gracias a Dios eso es historia y me siento en óptimas condiciones”, agregó.

Aseguró que para el próximo fin de semana estará debutando en la presente campaña con los Gigantes del Cibao.

“Estoy programado para debutar en la semana próxima, voy a seguir entrenando arduamente con el equipo para estar en un ciento por ciento¨


No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.


GIGANTES DEL CIBAO (GC)

3 de Noviembre 2007

Calendario 2007-08
Próximo juego: Estadio Julián Javier, 7:30 p.m.


N. Rodríguez
0-1, 3.27

Nerio Rodríguez
vs
José Capellán


J. Capellán
0-1, 4.36

Probables Lanzadores
 
ir arriba