miércoles, 7 de noviembre de 2007

Los Gigantes les entregan su Regalo de aniversario A los tigres del licey

El
ataque del equipo de San Francisco de Macorís

Los Gigantes del Cibao le dañan la fiesta a los tigres del Licey, venciéndolo 6 x 5 en el aniversario número 100.


Brayan Peña de de 5-4 con un doble, una anotada y una empujada.

Los Tigres del Licey no pudieron celebrar de un todo su 100 aniversario, pues al final , de la jornada, Los Gigantes del Cibao, le “aguaron” la fiesta, venciendolos con pizarra de 6-5, en partido celebrado anoche a casa llena en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol de invierno, dedicado al fenecido Ricardo Hernández.

La tropa azul que preparó todo el escenario para celebrar en grande, al final recibió un duro golpe de los Gigantes con la victoria que de paso los envía al tercer puesto del torneo de béisbol.

Los Tigres no contaban con el explosivo bateo de los jugadores Brayan Peña y Brad Nelson, que se encargaron de castigar a los lanzadores azules.

Escogen a Cosme Jugador de la Semana


San Fco de Macoris. Caonabo Cosme, infielder de los Gigantes del Cibao, fue selecionado ayer como jugador de la semana en su ctuación más destacada durante el período comprendido entre el 23 de octubre y el 5 de noviembre.

Cosme, que bateó para promedio de .391, disparó dos jonrones, remolcó 5 carreras y anotó 6, recibió 19 votos por parte de los miembros del jurado.



Luis Dorante

Luis Dorante es el nuevo manager de los Gigantes del Cibao

Los Gigantes del Cibao anunciaron este miércoles la contratación del venezolano Luis Dorante como dirigente para el resto de la temporada.

El gerente general de los Gigantes del Cibao, Eddy Toledo, dijo que Dorante, quien en el béisbol organizado pertenece a los Marlins de la Florida, es un experimentado dirigente en su país, donde dirigió a los equipos Pastora del Llano, donde tuvo seis años y Caribes de Anzoátegui, donde tuvo dos.

Dorante sustituye al norteamericano Mike Rojas, quien fue cesanteado, debido a las enormes exigencias que hacía.

Dorante fue seleccionado Dirigente del Año en la liga invernal de Venezuela en las temporadas 2003-04 y 2004-05 con los Pastora del Llano, a los que clasificó dos veces en la primera posición.

El nativo de Coro, estado Falcón, es reconocido por mantener la buena relación con los jugadores y como un acierto el hecho de que no le tiembla el pulso para darle el chance al jugador que más le rinda en determinada posición.

Tomára control de los Gigantes este viernes.


JOEL PERALTA Y FABIO CASTRO SE INTEGRAN AL EQUIPO

Anoche debutaron en el estadio Julián Javier de san Fco de Macorís los lanzadores Fabio castro (1-2, 1.86, 31 ponches y Joel Peralta (5-1, 2.61, 18 ponches), ambos de gran actuación en la campaña anterior...

No se puede mostrar la imagen “http://kansascity.royals.mlb.com/images/players/mugshot/ph_407908.jpg” porque contiene errores.JOEL PERALTA

FABIO CASTRO EN FILADELFIA

Fabio Castro

FABIO CASTRO EN LOS GIGANTES


Tigres celebran esta noche los 100 años contra GIGANTES
mas informacion http://www.bengaleses.com
No se puede mostrar la imagen “http://www.bengaleses.com/fotos/Foto_prin12.jpg” porque contiene errores.
Los Tigres del Licey cumplirán cien años en la noche del miércoles contra los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya, por lo que tendrán una gran fiesta con las orquestas de Toño Rosario y Kinito Méndez.

Los bengalíes han diseñado un programa de actividades que inicia desde las seis de la tarde, cuando se habrán los breachers gratis, en donde habra brindis, regalos de gorras, camisetas y souvenires conmemorativos del centenario para los primeros mil fanáticos.


HOY lOS GIGANTES VISITAN A LOS
TIGRES DEL LICEY


BÉISBOL INVERNAL, 2007 - 2008
MIERCOLES 7 DE NOVIEMBRE; 7:35pm
Calendario 2007-08
Probables lanzadores

Estadio Quisqueya


K. Maekawa
1-0, 0.00

Katsuhiko Maekawa
vs


J. Mercedes
1-1, 2.31

Probables Lanzadores
 
ir arriba