domingo, 11 de noviembre de 2007


HOY LOS TIGRES VISITAN A LOS GIGANTES
EN EL RANCHO DE LOS POTROS MAYOR.

No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
Tigres Vs Potros



LUNES 12 DE NOVIEMBRE; 7:35pm
VS

Francisley Bueno

H. Eckert
1-1, 2.40

F. Bueno
0-0, 0.00



Gigantes apalean EO

No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.
Capellán,Morales,Valdez,
Nelson Cruz Y Brad Nelson
Los héroes.

Nelson Cruz Y Wilson Valdez debutaron.
Wilson Valdez disparo doblete productor de dos carreras
Y Nelson Cruz Se estreno con un doblete.
Brad Nelson, quien bateó jonrón, doble y empujó cuatro vueltas.




Los Gigantes del Cibao vencieron anoche 12 carreras por dos a las Estrellas Orientales. Despacharon 12 hits y contaron con un pitcheo efectivo de José Capellán.

La victoria coloca a los Gigantes en la segunda posición del torneo, a dos juegos detrás de las Águilas, que lideran el torneo de béisbol invernal. Ganó Capellán.

José Capellán un pitcheo efectivo
Lanzo brillante

No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/PeloteroSemanal/valdez,wilson.jpg” porque contiene errores.

El debutante Wilson Valdez se destacó también con el madero al disparar doblete productor de dos carreras

Nelson Cruz se estreno en su debut con un doble por el Jardin central.





KENDRY MORALES


Kendry Morales pegó cuadrangular de tres carreras en la misma primera entrada para conducir anoche a los Gigantes del Cibao a un triunfo 12 por 2 sobre las Estrellas Orientales.

El batazo ganador de Morales se produjo frente a los envíos del zurdo Luis Martínez (0-1), quien cargó con el revés.

NELSON CRUZ


Nelson Cruz pondera cualidades de Sosa

La experiencia vivida por Nelson Cruz en las Grandes Ligas este año fue positiva con los Vigilantes de Texas, ya que pudo asimilarla a plenitud, en especial en el jardín derecho, a pesar de tener a un veterano de mil batallas en esa posición, como lo es Sammy Sosa.

“Uno como joven muchas veces no tiene la capacidad de asimilar cuando te dan un partido y luego te sientan en tres. Ese es el chance que en realidad debes aprovechar, aunque no lo tuve al cien por ciento, pero pude sacarle beneficio”, expresó el jardinero.

Asimismo negó que tuviera una competencia por la obtención del prado derecho con Sammy, por el contrario, dijo que siempre contó con el respaldo del nativo de San Pedro de Macorís.

“No fue una competencia la que tuve con Sosa. Recuerdo que cuando llegó al equipo me dijo que venía a quitarme el puesto debido a que era el designado. Él se me apersonó por disposición del gerente y el dirigente por su experiencia en las Grandes Ligas”, indicó Cruz.

Cuando determinan sentar a Sammy y darles el chance a los jugadores jóvenes del equipo, Cruz dijo que Sosa no lo asimiló en un principio.

“Cuando decidieron que lo iban a sentar por mucho tiempo, Sammy me dijo que había hablado con su abogado sobre esa decisión. Más tarde otra persona habló con él de que el béisbol es así. Lo importante fue que lo asimiló y pudo lograr una segunda campaña de éxitos”, expresó.

Por otro lado Cruz dijo que se integrará a los Gigantes en los proximos juegos
 
ir arriba