martes, 13 de noviembre de 2007

Estadio Francisco A. Micheli
Miercoles 14 de Noviembre
Gigantes vs Toros
7:30 p.m.


K. Maekawa
1-0, 1.98

Katsuhiko Maekawa
vs
Joselo Díaz


J. Díaz
0-0, 2.45

BRAYAN PEÑA--11 su racha de juegos seguidos con hits

Brayan Peña

Brayan Peña solo se ha ido en blanco en dos partidos en la temporada y ninguno ha sido en este mes...Ayer extendió su racha a 11 su racha de juegos seguidos con hits luego de un par de días de descanso... Tiene dos encuentros en lo que ha conectado tres hits y uno de cuatro...

Fabio Castro está programado para hacer su primera apertura pasado mañana.en el partido a celebrarse en el julian javier --- Aguilas Vs Gigantes.

Los Gigantes dejaron al Escogido "tendido"

ERICK ALMONTE VUELVE A RESPONDER
El veterano Erick Almonte disparó un hit remolcador de dos carreras en la parte de abajo de la novena entrada para guiar este martes a los Gigantes del Cibao a una espectácular victoria 7-6 sobre los Leones del Escogido.

Los Gigantes hicieron un rally de tres carreras para ganar de manera sensacional y de esa forma llegan a 10 victorias y se colocan a un juego de la primera posición que ocupan las Aguilas.


El partido lo ganó Darío Veras, el cuarto lanzador de los Gigantes, cargando con la derrota José Paniagua, séptimo pitcher de los escarlatas.

Los Gigantes del Cibao en lo que va de temporada han despachado un total de 15 jonrones. En la temporada 2006-07 fletaron 49.


Gigantes no se duermen: Contratan un nuevo lanzador


Jonathan Conelly

Jonathan Conelly

Los Gigantes del Cibao anunciaron este martes la llegada de un nuevo importado y se trata del lanzador zurdo Jonathan Conelly procedente de la organización de los Tigres del Detroi.

Conelly llegó país ayer y de inmediato se integró los entrenamientos de los Gigantes del Cibao.

Conelly tuvo récord en ligas menores de siete victorias y siete derrotas y efectividad de 4.58 con 68 ponches en clasificación AA con el equipo Erie Seawolves de la liga del Este.

A nivel de triple A con el equipo Toledo compiló récord de un triunfo y un revés con efectividad de 3.91.

Jesús Campos, vicepresidente de operaciones, destacó que Jonathan Conelly es un lanzador versátil que domina diversos pitcheos.

“Será de gran ayuda para nuestro equipo, él ha demostrado que es un jugador de esta la liga y que será una gran atracción en la pelota dominicana.” afirmó

Manifestó que con la adquisición de Conelly el equipo fortalece el cuerpo de lanzador del conjunto.

“Cada día nos estamos acoplando con nuestros importados y nativos, nos hemos creado una meta que es de clasificar a la siguiente ronda y vamos a ver como iremos mejorando en el camino” dijo

Impacto Deportivo
Calendario 2007-08
Próximo juego: Estadio Julián Javier, 7:30 p.m.


K. Susumu
2-0, 1.29

Kawai Susumu
vs
Kawai Susumu


S. Cabrera
0-0, 0.00

Probables Lanzadores
 
ir arriba