jueves, 15 de noviembre de 2007

No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/00/ESPN_logo.svg/270px-ESPN_logo.svg.png” porque contiene errores.

GIGANTES DEL CIBAO (GC)

16 de Noviembre 2007

Hoy en el Estadio Julian Javier

No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.
Estrellas Orientales
vs.
Gigantes del Cibao

en San Fco de Macoris, R.d
7:30 p.m.
Este juego sera transmitido por



F. Rosario (d) 0-0, 0.00

José Capellán
vs
José Capellán


Capellán (d) 2-1, 2.66

Probables Lanzadores

Caonabo Cosme

Caonabo Cosme, quien ha estado fuera de acción durante casi dos semanas, probablemente esté disponible para el fin de semana.

NELSON CRUZ CONETO SU PRIMER CUADRANGULAR DE LA TEMPORADA

Nelson Cruz
Nelson Cruz da un jonrón de dos carreras en el triunfo de los Gigantes

Nelson Cruz se encargó de acabar con las Águilas Cibaeñas.

Erick Almonte se fue de 4-1 en el encuentro y remolcó una vuelta por los Gigantes.

El lanzador ganador fue Aquilino López en rol de relevo.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Aquilino López lanzó cuatro sólidas entradas en blanco en rol de relevo y Nelson Cruz disparó cuadrangular de dos carreras por el bosque central para conducir anoche a los Gigantes del Cibao a un triunfo 6 por 1 sobre las Aguilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol invernal, ,efectuado en el Estadio Julián Javier.

El descomunal batazo ganador de Cruz se produjo ante los envíos del zurdo importado Derek Lee, quien cargó con el revés. En su labor completa, López (3-1) solo aceptó cuatro imparables, no dio bases por bolas y ponchó a seis bateadores. López sustituyó en la segunda entrada al abridor Fabio Castro, quien lanzó una entrada, en la cual permitió una vuelta pero tuvo que salir por la lluvía que cayó en el trayecto del partido. López fue rescatado en el sexto por Francisco Cruceta en el sexto que lanzó dos entradas en blanco. Joel Peralta lanzó el octavo y Darío Veras trabajó el noveno. Cabe señalar que pese a Lee (1-1) ser el pitcher derrotado tiró muy buena pelota pero no pudo contar con el respaldo ofensivo de sus compañeros. Lee trabajó durante seis episodios completos de solo cinco hits y tres carreras, las cuales se la fabricaron en la misma primera entrada. Aún más, hubo un momento en que Lee retiró a doce bateadores luego del cuadrangular de Cruz. También tiraron por las Aguilas, Franquelis Osoria en el séptimo, Randy Choate (7), Andy Mitchell (8) y Matt Hammons también en el octavo. Con su victoria, los francomacorisanos (11-9) empataron en la segunda posición precisamente con las Aguilas Cibaeñas con marca cada uno de 11-9. La única vuelta de los cibaeños se produjo en la misma primera entrada por sencillos de Luis Polonia y Miguel Batista y un lanzamiento desviado del pitcher Fabio Castro. De su lado, los Gigantes no se hicieron esperar y fabricaron tres anotaciones en el cierre de la misma entrada por imparables de Wilson Valdez y Víctor Méndez, línea de sacrificio de Brayan Peña y el jonrón de Cruz.

Con la victoria, los Gigantes empataron en la segunda posición del torneo precisamente con las Águilas, y se encuentran a un partido de diferencia de los Tigres del Licey, que comandan el standing del campeonato.

Confirmado, Los Mets dejarán que Duáner lance con Gigantes

Duaner Sánchez
Duaner Sánchez

El relevista dominicano Duáner Sánchez fue una de las fichas claves del pitcheo intermedio de los Metros en el 2006.

En el 2007, Sánchez no pudo lanzar y eso se reflejó en el pobre trabajo del bullpen de los Mets.

Pero parece que todo marcha bien y podrá regresar a los Mets en la temporada del 2008.

Como primer paso, Sánchez quien tuvo un aparatoso accidente automovilistico, ha recibido la confirmación para que tire en la pelota invenral de RD con los Gigantes del Cibao, según reporta el NY Post.

Los Mets, que no son muy amantes a dar permisos, parece que quieren que Sánchez pruebe su brazo.

No hay dudas que de es una excelente noticia para los Gigantes, que podrían contar con él a principios de diciembre.

Impacto Deportivo

El partido de esta noche contra las Águilas en el estadio Julián Javier corresponde al suspendido el pasado sábado 10.

No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.

GIGANTES DEL CIBAO (GC)

15 de Noviembre 2007

Hoy en el Estadio Julian Javier

Licey

Aguilas Cibaeñas
vs.
Gigantes

en San Fco de Macoris, R.d


Calendario 2007-08
Próximo juego: Estadio Julián Javier, 7:30 p.m.


D. Lee
1-0, 1.98

Derek Lee
vs
Fabio Castro


F. Castro
0-0, 0.00

Probables Lanzadores

La marca del club es de cinco victorias y tres derrotas en partidos decididos por una carrera.

Díaz silenció bates de los Gigantes

No se puede mostrar la imagen “http://images3.listindiario.com/imagecache/renderimage.aspx?s=14&&cz=0&m=0&i=B78B4E64-2ADC-42AF-9FFB-52BD49F7238E&f=42” porque contiene errores.
Joselo Díaz logró anoche su primera victoria del torneo.


LA ROMANA.- El derecho Joselo Díaz tiró magistral durante seis entradas en las que no permitió anotaciones y Jason Cooper bateó sencillo remolcador en el cierre de la tercera entrada para que los Azucareros del Este blanquearan 2 por 0 a los Gigantes del Cibao, partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Ricardo-Tito-Hernández in memoriam, efectuado en el Estadio Francisco Micheli.

El hit ganador de Cooper se produjo ante los lanzamientos del lanzador Franklin Núñez, quien resultó el pitcher perdedor.

En su labor completa, Díaz (1-0) permitió solo cuatro imparables, regaló tres bases por bolas y abanicó a siete bateadores. Fue relevado en el séptimo por José Capellán, quien se la arregló para sacar el cero. Winston Abreu retiró a los dos bateadores que enfrentó en el octavo. Fernanado Desque trabajó el noveno para anotarse el savamento.

De su lado, Núñez (0-1) fue castigado con dos carreras y tres imparables. Cabe señalar que el pitcher abridor de los Gigantes, Katsuhiko Maekawa, tuvo que salir del partido por una lesión luego de lanzar una entrada en blanco. Por los Gigantes también tiraron Eduardo Sierra en el sexto y Rafael Lluveres en el séptimo.

Con su victoria, los Azucareros (10-11) se acercaron a un juego precisamente de los Gigantes del Cibao (10-9) en la lucha por el tercer puesto de la justa.

La ofensiva de los Toros estuvo anoche muy activa, ya que tuvieron corredor en circulación durante las primeras cuatro entradas. De su lado, los Gigantes tuvieron varias oportunidades de anotar carreras pero sus bateadores no pudieron conectar el batazo a la hora buena. Los francomacorisanos colocaron hombres en segunda primera con dos out pero Nelson Cruz se elevó por el prado derecho para acabar con la amenaza.Volvieron a la carga en el quinto al embasar a dos corredores con un solo out pero Víctor Méndez se ponchó y Nelson Cruz, por segundo turno en la noche, no pudo producir al conectar fly al central. En el séptimo Brad Nelson abrió con sencillo pero Match Maier se elevó por el left y Alexi Casilla se arrastró para doble matanza por la 543 para finalizar la entrada.

De su lado, los Azucareros luego de fabricar sus dos anotaciones no tuvieron muy activo, ya que fueron dominados a su antojo por el pitcheo de relevo de los Gigantes.


 
ir arriba