domingo, 18 de noviembre de 2007

No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.


GIGANTES DEL CIBAO (GC)
Hoy en el Estadio Julian Javier

Juego benéfico para refugiados

18 de Noviembre 2007
No se puede mostrar la imagen “http://images2.listindiario.com/imagecache/renderimage.aspx?s=10&m=1&i=2533&f=464&cz=0” porque contiene errores.

Licey

Aguilas Cibaeñas
vs.
Gigantes

en San Fco de Macoris, R.d


Calendario 2007-08
Próximo juego: Estadio Julián Javier, 5:00 p.m.


A. Soler
0-0, 0.00

Alay Soler
vs
A. Cabrera


A. Cabrera
0-0, 0.00

Probables Lanzadores


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao anunciaron para este domingo 18 de noviembre el juego benéfico para los refugiados del Bajo Yuna de la tormenta Noel. La directora de relaciones publicas de los Gigantes del Cibao la periodista Odilis Hidalgo destacó que el juego está programado para las cinco de la tarde entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Hidalgo destacó que las entradas vendidas ese día a los fanáticos serán a beneficio de esta noble causa.“El presidente del equipo Laurentino Genao ha dado instrucciones para que el personal del Nordeste Béisbol Club esté a la disposición de los organizadores del juego” agregó.

Dijo que el juego será administrado por el obispado de la diócesis de esta ciudad que encabeza monseñor Jesús María de Jesús Moya. “Hay un comité que hace varias semanas vienen trabajando en favor de este juego benéfico donde están involucradas las principales organizaciones de servicio de esta ciudad y muy especialmente la iglesia católica ” afirmó Hidalgo.

Invitó a los fanáticos de la región cibaeña a respaldar este juego importante juego benéfico.“Realmente el Bajo Yuna quedó muy destruido y queremos con esto llevar una importante colaboración del equipo de la región y tratar de rescatar esta importante zona productiva de la zona” aseveró.

Informó que recientemente entregó en diversas comunidades decenas de raciones alimenticias a los refugiados de la tormenta Noel.
 
ir arriba