jueves, 22 de noviembre de 2007

Calendario 2007-08
Julián Javier, 7:30 p.m.


Sin Anunciar
0-0, 0.00

vs
Francisley Bueno


F. Bueno
0-0, 2.25

Probables Lanzadores

Gigantes del Cibao contrata lanzador Matt Perisho

No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Perisho,Matt.jpg” porque contiene errores.
Matt Perisho

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao contrataron los servicios del veterano lanzador Matt Perisho fortaleciendo el staff de pitcheo del conjunto. Perisho que ha tenido experiencia de Grandes Ligas con los equipos de Anaheim,Texas, Detroit y Marlins de la Florida llegó anoche integrándose de inmediato al equipo.

Jesús Campos, vice presidente de operaciones, resaltó que Perisho es un veterano lanzador zurdo que será una verdadera atracción en el presente torneo de béisbol invernal dominicano. “Es un lanzador con mucha veteranía, el ha tenido desde el año 1997 hasta la fecha experiencia de Grandes Ligas y eso nos beneficiará mucho” agregó.

Sostuvo que Perisho tiene un amplio repertorio de lanzamientos por lo que su integración es de gran importancia. “Estamos seguros que este lanzador realizará un trabajo loable en favor del equipo que está luchando por los primeros lugares del torneo”.

“Hemos tenidos varias lesiones de algunos lanzadores zurdos del equipo y vamos a fortalecernos con este importado” aseveró. "Cada día más nos estamos fortaleciendo y acoplando ya que en el próximo mes de diciembre es imprescindible para las clasificaciones a la siguiente ronda” enfatizó Campos.


 
ir arriba