viernes, 23 de noviembre de 2007

Gigantes del Cibao derrotan a los toros del este

No se puede mostrar la imagen “http://images2.listindiario.com/imagecache/renderimage.aspx?s=4&m=0&i=FA007069-6776-4686-ACE3-B4AB7EF8BF5A&f=43” porque contiene errores.


Kendry Morales Dio jonrón en la segunda entrada

Brad Nelson pegó hit remolcador en la novena entrada este viernes para guiar a los Gigantes del Cibao a un triunfo 3-2 sobre los Toros del Este en San Francisco de Macorís.

De su lado, Kendry Morales empujó las dos primeras vueltas. Dio jonrón en la segunda entrada y agregó otro hit productor en el sexto.

Las dos vueltas de los Toros fueron producidas, una por hit de Juan Senreiso y la otra por elevado de sacrifico de Esteban Germán.

Franslay Bueno comenzó lanzando por los Gigantes y tiró cinco entradas de dos carrera, mientras que Julio Pimentel lanzó tres entradas de una carrera por los Toros del Este.

Ahora los Gigantes tienen marca de 15-11, en el segundo puesto, a dos juegos de los Tigres del Licey.

Wizard Animation

Los Gigantes del Cibao despiden al lanzador Raúl Valdez

http://photos.hoy.com.do/image.ashx?file=photos/138eaa65-9984-419c-9995-f92dc09991a5.jpg|91,0,500,409,409,409&size=500

Los Gigantes del Cibao licenciaron ayer al zurdo Rúl Valdez, luego de sufrir una lesión en su brazo de lanzar, la cual lo limitó a solo dos salidas en el torneo.

La información la ofreció Edey Toledo, gerente generl del conjunto, quien dijo que esa novena contrató de inmediato al también lanzador Matt Pericho. Perisho que ha tenido experiencias de grandes ligas con los equipos de Anahein ,Texas, Detroi y los Marlins de la Florida llegó anoche integrándose de inmediato al equipo.

Jesús Campos vice presidente de operaciones resaltó que Perisho es un veterano lanzador zurdo que será una verdadera atracción en el presente torneo de béisbol invernal dominicano, por lo que podemos decir que hemos hecho una buena contrata. “Es un lanzador con mucha veteranía, el ha tenido desde el año 1997 hasta la fecha experiencias de grandes ligas y eso nos beneficiara mucho” agregó. Sostuvo que Perisho tiene un amplio repertorio de lanzamientos por lo que su integración es de importancia.

 
ir arriba