domingo, 25 de noviembre de 2007

Los Gigantes vencen a los Azucareros 7-3
Nelson Cruz


LA ROMANA. Los Gigantes del Cibao vencieron anoche 7 carreras por 3 a los Azucareros del Este en el estadio Francisco Michelli, para mantenerse en la segunda posición del torneo de béisbol otoño-invernal.

Así anotaron

Toros (2do): Andy Marte abre el inning con tubey frente a los envios del abridor Fabio Castro, luego de que fallaran Vinny Rottino y Ruddy Yan. Son transferidos Héctor Gómez, Juan Peralta y Alejandro D'Aza, forzando la anotación de la primera vuelta del juego, Gigantes 0, Toros 1.

Gigantes (3ro): Héctor Carrasco está en el box de los Toros. Brad Nelson se embasa por error, hit de Juan Brito, sacrificio de toque de Alexi Casilla, sencillo impulsador de Wilson Valdez, anota Nelson, fly de sacrificio de Brayan Peña, anota Brito. Gigantes 2, Toros 1.

Toros (3ro): Eddy Garabito se embasa por error, hit de Esteban Germán, sencillo de Andy Marte impulsa a Garabito. Gigantes 2, Toros 2.

Gigantes (5to): Alexi Casilla falla, Wilson Valdez doble por el rigth y avanza a tercera por error de José Constanza en la jugada, Valdez anota por jugada de selección en batazo de Bryan Peña por la inicial, sencillo de Nelson Cruz, transferencia a Kendry Morales. Entra a lanzar José Capellán, transferencia a Víctor Méndez, entrando Peña en carrera forzada. Gigantes 4, Toros 2.

Gigantes (6to): Sencillo de Alexi Casilla frente a Alfredo González, transferencia a Wilson Valdez, entra a lanzar Eude Brito, transferencia a Bryan Peña, fly de sacrificio de Nelson Cruz, anota Casilla, robo de base de Valdez y Peña, wild-pitch de Brito, anota Valdez. Gigantes 6, Toros 2.

Gigantes (9no): Brad Nelson conecta su cuarto jonrón de la temporada frente a los envios de Julio Mañón. Gigantes 7, Toros 2.

Toros (9no): Sencillos de Héctor Gómez, José Peralta 4-3, ponche de Alejandro D'Aza, sencillo impulsador de Juan Senreiso. Gigantes 7, Toros 3. Final

 
ir arriba