martes, 27 de noviembre de 2007

Leones blanquean a los Gigantes

Raúl Casanova dando swing de su grand slam, siendo su primer jonrón de la campaña.


SANTO DOMINGO.- Raúl Casanova se estrenó anoche con un grand slam, secundando a Elvis Peña, quien remolcó dos vueltas que llevaron a los Leones del Escogido a obtener una victoria 6-0 sobre los Gigantes del Cibao, en partido celebrado anoche en el parque Quisqueya. Los Leones, que pasan por su mejor momento de la temporada, tuvieron anoche el agradable debut del importado Sidney Ponson, quien estuvo dominante durante cuatro entradas después de un tambaleante primer inning.

El trabajo de Ponson fue complementado por Nerio Rodríguez, Héctor Almonte y Danny Graves, quienes completaron la blanqueada a los Gigantes que solamente pegaron cuatro espaciado hits, incluyendo un doble del importado Brad Nelson.

Rodríguez, quien trabajó dos entradas de un hit, se acreditó la victoria, su primera de la temporada con un revés. Perdió Carlos Rosa (0-1).

El cuadrangular con las bases llenas de Casanova se produjo en la tercera entrada al primer envío de Aquilino López.

Cinco hits fueron suficientes para que los Leones capitalizaran para realizar sus seis anotaciones.

Casanova lideró la ofensiva con cuadrangular de cuatro carreras y par de hits y pisó la goma en dos ocasiones, mientras que Peña consiguió un sencillo, con dos empujadas y el otro indiscutible fue de Juan Melo, quien anotó una.

Por los Gigantes, Nelson, dio doble; Wilson Valdez, Brayan Peña y Juan Richardson, uno cada uno.

Esta fue la victoria número quince para el Escogido con 17 reveses y están situados en la cuarta posición.

 
ir arriba