miércoles, 28 de noviembre de 2007

HOY LOS TIGRES VISITAN A LOS GIGANTES
EN LA CASA DEL TERROR.
ESTADIO JULIAN JAVIER
GIGANTES DEL CIBAO (GC)

No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.

Tigres Vs Potros
El director técnico del campeonato 2007-2008, licenciado Marcos Rodríguez, reasignó para hoy jueves 29 el partido suspendido el pasado lunes 19 entre los equipos Tigres del Licey y Gigantes del Cibao.
Los Tigres son el único equipo al que los Gigantes no han derrotado este año en el estadio Julián Javier (0-2)... La marca en sentido general del club jugando en casa es de 11-3... El pitcheo ha concedido 64 carreras en el hogar para una efectividad de 3.43. José Capellán será el abridor de partido de hoy, en un juego (Reasignado).


HORA : 7:30 p.m.


D.
Tankersley

0-1, 8.31

vs
José Capellán


J. Capellán
3-1, 2.51

Probables Lanzadores
José Capellán, mejor pitcher abridor de Gigantes del Cibao


SANTO DOMINGO . Los lanzadores abridores de los Gigantes del Cibao, en sus primeros 30 juegos de las temporada han ganado seis partidos, en los que sobresale el trabajo del derecho dominicano José Capellán.

Las seis victorias de los pitchers abridores de los Gigantes se las reparten Capellán, con tres, Katsuhiko Maekawa, con dos, y la otra el dominicano Alfredo Simon.

La dirigencia de los Gigantes, tres managers: Mike Rojas, Luis Natera y Luis Doranhe, han utilizado 11 abridores diferentes. En rol de abridor han estado José Capellán (6), Katshiko Maekawa (5), Francisley Bueno y Alfredo Simon (3), Franklin Núñez, Raúl Valdez, Jordan Tata, Aquilino López, Beltrán Pérez y Fabio Castro (2) y Carlos Rosa (1).

La primera victoria de Capellán fue el 4 de noviembre frente a los Azucareros del Este cuando lanzó en 5 innings, un hit permitido, no le marcaron carreras y ponchó a cinco. La segunda el 11 de noviembre frente a las Estrellas de Oriente cuando en 5 episodios, tres hits, una limpia y cinco ponche, y la tercera el 21 de noviembre frente al Escogido, en 5.1 innings, con 5 hits permitidos, una limpia y tres ponches.

La primera victoria de un abridor de los Gigantes fue con Maekawa, el 2 de noviembre frente a las Estrellas luego de ocho aperturas en las que perdieron tres y cinco sin decisiones.

Las mejores salidas de los abridores de los Gigantes en entradas lanzadas corresponden a Capellán, el 23 de octubre con seis frente a los Azucareros, y a Maekawa con seis, el 26 de noviembre frente al Escogido.

- Bienvenido Rojas

ESPN Deportes
Ponen a la venta boletos para la Serie del Caribe 2008

Estadio Cibao

Entrada del Estadio Cibao


SANTIAGO, República Dominicana -- El comité organizador de la Serie del Caribe del 2008, a celebrarse del 2 al 7 de febrero en Santiago, República Dominicana, fueron colocados a la venta el miércoles.

Estadio Cibao, sede de la Serie del Caribe 2008
La Serie Mundial Latinoamericana enfrentará a los campeones de los torneos invernales de Dominicana, México y Venezuela, más el subcampeón dominicano que sustituirá a Puerto Rico, que no podrá participar debido a la cancelación de su torneo.

Los precios para presenciar la doble cartelera diaria serán de 60 dólares en Palcos A, 50 dólares en Palcos AA y 3 dólares en las gradas. Los organizadores usan el dólar como referencia debido a la inestabilidad del peso frente a la moneda norteamericana.

Actualmente, un dólar norteamericano se cotiza a 32 pesos dominicanos.

Juanchy Sánchez, de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), dijo que varias delegaciones de México y Venezuela, así como dominicanos de New York han estado solicitando sus abonos para el evento.

El empresario exhortó a los dominicanos a adquirir con antelación sus abonos para el certamen y de esa forma ahorrarse contratiempos. Debido a la participación de dos equipos locales, al menos en cuatro de los seis días habrán equipos dominicanos en cada partido.

Por otro lado, el director ejecutivo de la Serie del Caribe, Fausto Severino, manifestó que existen algunos atrasos con los arreglos de las cabinas de transmisión para radio y televisión.

Indicó que el próximo martes 4 estará en el país Edgardo Mattei, quien es el productor de ESPN2 y ESPN Internacional, para hacer una visita de inspección a las cabinas.

Severino hizo un llamado al encargado de la obra para continuar con los trabajos que se encuentran en su fase final.

"El estadio Cibao está en excelentes condiciones para recibir a los equipos que asistirán a la Serie. Sólo hay que dar un toquecito a partes que casi están listas como son los clubhouses, los baños y los asientos de las gradas que serán cambiados", dijo Severino.
Se suspende partido Leones-Gigantes por lluvia


http://photos.hoy.com.do/image.ashx?file=photos/1d4791a3-91c3-447d-b1b0-d96f55a768ed.jpg%7C217,0,500,283,283,283&size=500

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El encuentro Leones-Gigantes fue suspendido una vez más por la lluvia. Antes de iniciar se alegó las malas condiciones del terreno para suspender el partido.
No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.


GIGANTES DEL CIBAO (GC)
Hoy en el Estadio Julian Javier
Escogido Vs Gigantes
No se puede mostrar la imagen “http://www.eldisplay.com.ar/web/emoticons/emoticons-free-004/eldisplay.com.ar-004.gif” porque contiene errores.
Hora: 7:30 p.m.


V. Santos
0-0, 0.00

Víctor Santos
vs
Francisley Bueno


F. Bueno
0-0, 4.80

Probables Lanzadores
No se puede mostrar la imagen “http://www.eldisplay.com.ar/web/emoticons/emoticons-free-004/eldisplay.com.ar-005.gif” porque contiene errores.
 
ir arriba