jueves, 6 de diciembre de 2007

No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.


GIGANTES DEL CIBAO (GC)

Aquí les dejo la otra canción de los Gigantes del Cibao,
para que lo disfruten mientras ven el juego.
Para todos mis amigos, del foro Gigantes del Cibao.




Descargar aqui---http://rapidshare.de/files/37991672/03_gigantes_del_cibao_2.mp3.html

Juan Francisco

En clase A media con los rojos de Cincinatti conectó 25 cuadrangulares con 90 carreras remolcadas y promedio .268
SFM. El novato sensación Juan Francisco, de los Gigantes del Cibao, dijo que seguirá aprovechando la oportunidad en el presente torneo de béisbol profesional dominicano.

Francisco, escogido en la primera elección en el draft de novatos del 2007, resaltó que esta aprovechando cada turno que se le ha presentado en los partidos en que ha visto acción.

“Estoy agradecido por la gran confianza que me ha dado el dirigente Luís Dorantes de accionar en la pelota dominicana”, dijo.

Señaló que es una gran prueba de su carrera de intervenir como regular de los Gigantes del Cibao.

“No pensé que iba a estar tan rápido en la alineación de Los Gigantes, es mi primer año con el equipo y me han dado una gran responsabilidad “afirmó.

Sostuvo que esta preparado para asumir cualquier rol en el conjunto.

Los Gigantes derrotan 3-1 a los Toros


LA ROMANA. Los Gigantes del Cibao vencieron anoche tres carreras por una a los Azucareros del Este, en la continuación del torneo otoño-invernal.

Francisley Bueno, Ricardo Rodríguez, Julio de Paula y Darío Veras se combinaron en el box para dejar en cuatro hits a los bovinos, en el partido celebrado en el estadio Francisco Michelli.

Bueno (1-0) consiguió su primera victoria de la temporada. Lanzó en cinco y dos tercio de innings, tres hits, tres ponches y tres transferencias. Joselo Díaz (2-2) fue el perdedor. Permitió las tres vueltas de los ganadores, le conectaron seis hits y ponchó a dos sin conceder transferencias.

Por los Gigantes inició Bueno, Ricardo Rodríguez (6), Julio de Paula (8) y Darío Veras en el noveno, cerrando el partido para su noveno salvamento de la campaña.

Díaz comenzó por los Azucareros, José Capellán (6) y Winston Abreu noveno. La victoria de los Gigantes le asegura un empate en la serie particular con los Azucareros. Dominan la serie 5-3. Los Azucareros igualaron en 10, su récord jugando en su parque, el Francisco Michelli.

Ahora los Gigantes tienen marca de 23-14, colocándo en cinco su número mágico para clasificar con relación al combinado de Azucareros -Toros- del Este, que están en la última posición del torneo.

Por los Gigantes ocho hits, tres carreras, un error, tres corredores quedaron en circulación, mientras que por los Azucareros cuatro hits, una carrera, no cometieron error, cinco hombres quedaron esperando remolque.


Rafael Pérez, de Cleveland, pidió y gestionó su permiso para lanzar en RD



Rafael Pérez

Tigres y Gigantes son los equipos de arriba.

El Licey tendrá a Dámaso Marte, un zurdo duro. Ahora los Gigantes también tendrán a Rafael Pérez, otro zurdo duro.

Juan Mercado, directivo de los Gigantes, anunció a Impactodeportivo.com.do, que el propio lanzador pidió y gestionó su permiso para lanzar en RD y ya lo consiguió

Y eso lo tiene muy feliz.

Pérez tuvo efectividad de 1.78 con Cleveland. Y el año pasado, en RD, tuvo efectividad de 1.41.

De manera que uno de los zurdos más efectivos de las Grandes Ligas se unirá en breve a los Gigantes.

 
ir arriba