viernes, 7 de diciembre de 2007

GIGANTES SE ADUEÑAN DEL PRIMER LUGAR

Brad Nelson disparó su octavo cuadrangular de la temporada, líder del circuito.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Brad Nelson pegó un jonrón de tres carreras en el cierre de la primera entrada y Alfredo Simón lanzó seis entradas de tres hits para conducir a los Gigantes del Cibao a un triunfo 5-1 sobre los Toros del Este en partido celebrado anoche en el estadio Julián Javier.

El triunfo de los Gigantes (24-14) unida a la derrota de los Tigres del Licey (24-15) ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya, dejan a los triunfadores solos en la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal.

Los cibaeños elevaron su récord a 14-4 jugando como dueños de casa, donde solo han sido superados por los Tigres, tres veces y las Estrellas Orientales en una ocasión.

El cuadrangular de Nelson fue su octavo de la temporada para pasar a comandar el liderato. Con su disparo elevó su total de carreras remolcadas a 21.

Simón (3-0) se convirtió en el cuarto lanzador de los Gigantes que llega a las tres victorias en la temporada. En total fue el décimo triunfo para un pitcher abridor del combinado. En seis innings cedió una carrera con un boleto gratis y cinco ponches.

Los Toros (16-24) se mantienen en el último lugar de la tabla, a juego y medio de las Estrellas Orientales que ayer se impusieron a los Leones del Escogido para quedar de manera solitaria en la cuarta posición.

Félix Heredia (0-4) fue el lanzador derrotado al conceder seis hits y cinco carreras, tres de ellas limpias, con una base por bolas y un ponche en apenas dos entradas y un tercio.

Ahora los Gigantes tienen récord de 24-14 para asumir el primer lugar del torneo invernal.

ESTADIO JULIAN JAVIER
SAN FCO DE MACORIS, R.D
GIGANTES DEL CIBAO (GC)

No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.
TorosVs Potros

Calendario 2007-08

Julián Javier, 7:30 p.m.


F. Heredia
0-3, 2.63

Felix Heredia
vs
Alfredo Simón


A. Simón
2-0, 3.68

Probables Lanzadores

 
ir arriba