lunes, 17 de diciembre de 2007

No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.


GIGANTES DEL CIBAO (GC)
Hoy en el Estadio Julian Javier
Probables Lanzadores



A. Bostick
0-0, 0.00

Adam Bostick
vs
José Capellán


J. Capellán
4-2, 2.58


Lima y Batista llevan a las Águilas al triunfo




SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-
El derecho José Lima registró anoche una formidable labor monticular y el designado Tony Batista disparó dos cuadrangulares para conducir a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 8-3 sobre los Gigantes del Cibao, en partido del torneo de béisbol invernal disputado en el estadio Julián Javier.

Lima se mantuvo lanzando un juego sin imparables hasta que el inicialista Kendry Morales le disparó un cuadrangular solitario en el séptimo episodio, tras el cual también se produjo un sencillo de Brad Nelson, que decretó la salida del derecho mamey del partido.

Los mameyes anotaron una vuelta en el primer episodio frente al abridor Fabio Castro, a quien atacaron de nuevo en la tercera entrada con jonrones consecutivos de Edwin Encarnación y Batista, para colocar el marcador 3-0.

El segundo tetrabase de Batista se produjo en el séptima acto, cuando los mameyes fabricaron un rally de tres anotaciones, dos de ellas contra el debutante Troy Cate y otra frente al derecho Edwing Sierra. Batista fue el mejor hombre a la ofensiva por el conjunto de Santiago, al disparar cuadrangular, sencillo y cuatro remolcadas. El pitcher ganador fue el derecho Lima (3-2), mientras que el zurdo Castro (0-1) cargó con la derrota. El equipo de Félix Fermín contó con el debut del ligamayorista Rafael Furcal, quien bateó 5-4.Los aguiluchos agregaron dos vueltas más en el noveno, mientras que los francomacorisanos también fabricaron dos en el cierre de ese episodio. El encuentro se disputo ante unos cuatro mil espectadores.

Los nordestanos se mantienen en la primera posición pese a su derrota, a juego y medio por encima de los Tigres de Licey, que perdieron su compromiso ante los Leones del Escogido.

Los actuales campeones nacionales se mantienen en la cuarta posición, con récord de 21 ganados y 20 reveses, mientras que los nordestanos tienen foja de 25-14. Las Aguilas reciben la visita esta noche de sus “archirivales” Tigres de Licey, mientras que los Gigantes juegan en su casa ante las Estrellas Orientales.

 
ir arriba