lunes, 24 de diciembre de 2007

Matt Cepicky



No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Cepicky,Matt.jpg” porque contiene errores.
El jardinero e inicialista Matt Cepicky, quien tiene experiencia en la liga, ha sido contratado para ver acción a partir del todos contra todos.

“Cepicky no necesita mucha carta de presentación, ya que es un veterano con experiencia de Grandes Ligas que ha demostrado que puede batear, ya lo hizo con los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, mientras, Rifkin demostró que batea con los Toros, donde no tenía mucho respaldo”, explicó Toledo.


Gigantes eliminan Leones



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-
Elizardo Ramírez lanzó cinco entradas en blanco para conducir a los Gigantes del Cibao a una victoria 3-1 sobre los Leones del Escogido, eliminándolos así de la lucha por la clasificación del torneo de béisbol invernal.

Con su triunfo, el equipo de San Francisco de Macorís se apuntó su segunda serie regular en forma consecutiva al quedar medio juego por encima de los Tigres del Licey.

En la jornada de ayer, y fruto de ese resultado, Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales lograron su pase al Round Robin.

Estrellas y Aguilas se unieron a Licey y Gigantes como los cuatro conjuntos que participarán en el Round Robin, de donde saldrán los dos finalistas que disputarán la final.

El pitcher ganador fue Ramírez (1-0), quien abanicó a cuatro, otorgó un boleto y le conectaron dos indiscutibles. Fue relevado en el sexto por el derecho Aquilino López. El derrotado fue el derecho Runelvys Hernández (1-3), a quien el conjunto marrón castigó con dos carreras y seis indiscutibles.

Juan Richarson, Agustín Séptimo y Juan Brito remolcaron cada uno una vuelta para contribuir con la victoria de los nordestanos. El novato Raúl Reyes tuvo un exitoso debut al batear par de indiscutibles en tres veces al bate.

Francisco Cruceta lanzó el noveno, permitió una carrera, dos indiscutibles y se anotó el salvamento.

El mejor hombre al bate por los Leones fue el antesalista Juan Melo, quien se quedó con el título de bateo al disparar tres indiscutibles en cuatro oportunidades.

El Round Robin está pautado para iniciar el próximo 26 de este mes, tras la pausa navideña.

Los Gigantes marcaron dos vueltas contra Hernández en el cuarto y otra en el octavo frente al derecho Yadier Peralta, mientras que los melenudos fabricaron su única carrera en el noveno episodio, fruto de un lanzamiento salvaje del derecho Cruceta y par de hits.

 
ir arriba