martes, 8 de enero de 2008

TIGRES BLANQUEAN A LOS GIGANTES


http://photos.hoy.com.do/image.ashx?file=photos/2860d30e-c281-4b5b-a0d3-e31a9fd710e7.jpg|61,0,381,320,320,320&size=500



Los Tigres del Licey blanquearon anoche a los Gigantes del Cibao 4-0 para lograr su sexto triunfo del la Serie Semifinal del Torneo de Béisbol Invernal.

La victoria de anoche fue la segunda de forma consecutiva de la serie, lo que le ha brindado una cómoda posición en el Todos Contra Todos. El héroe del partido fue el lanzador Ervin Santana, quien dominó a los bateadores de los Gigantes durante cinco entradas y dos tercio, para llevarse la victoria.

Mientras que Fabio Castro cargó con la derrota, al permitir cuatro carreras y seis imparables.

Con el triunfo de anoche, los azules se afianzan en la segunda posición de la serie con record de seis ganados y cinco perdidos, mientras que los Gigantes siguen en la cuarta posición con tres victorias y siete derrotas

Los Tigres anotaron una carrera en el primero, otra en el tercero, y dos en el cuarto para llevarse la victoria de la noche.

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Emilio Bonifacio con doble y sencillo; José Offerman y Anderson Hernández, con dos hits; Mathew Tupman, un doblete; Ronnie Belliard, José Guillén y Willy Aybar, un imparable cada uno.

Mientras que por los Gigantes se destacaron Juan Brito y Juan Francisco, con dos sencillos cada uno. Alexi Casilla, Brayan Peña y Kendry Morales, un imparable cada uno.

HOY LOS GIGANTES VISITAN A LOS
TIGRES DEL LICEY

ESTADIO QUISQUEYA
SAN FCO DE MACORIS, R.D
GIGANTES DEL CIBAO (GC)

No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.

Potros Vs Tigres
7:30 p.m.
Probables Lanzadores


F. Castro
0-0, 3.86

Fabio Castro vs Ervin Santana


E. Santana
0-1, 6.23

Probables Lanzadores

 
ir arriba