miércoles, 9 de enero de 2008

Se encuentran estancadas las negociaciones entre Feliz y SF

No se puede mostrar la imagen “http://images.sportsline.com/images/cbss/ui2/logos/mlb/160x100/SF.gif” porque contiene errores.



Pedro Feliz
“Las conversaciones se han estancado, ningún acuerdo podría acontecer al menos por ahora”, dijo el gerente de los Gigantes, Brian Sabean el pasado mes, quien agregó que el club no estaba dispuesto a ceder un contrato por un monto hasta los tres años.Feliz, de su lado ha informado que anhela un pacto por un mínimo de tres campañas . El nativo ha estado esperando ese acuerdo todo el invierno.

SAN FRANCISCO.- Las conversaciones contractuales entre los Gigantes y el antesalista de ese club, el dominicano Pedro Féliz aparentemente se encuentran estancadas.

Fuentes allegadas a los Gigantes expresaron que le han ofrecido al quisqueyano un contrato por menos de tres campañas. Es casi seguro que las conversaciones continúen estancadas luego que la franquicia impuso una fecha tope para negociar.

[pedro+feliz,+nelson+Cruz,+y+Jose+reyes.jpg]
La ultima vez que Jose Reyes jugo, Junto a
Nelson Cruz y Pedro Feliz

El hecho de que se acerca la fecha tope para negociar y aún no se ha llegado a acuerdo no significa que Feliz se marcharía del equipo, empero apenas restan cinco semanas antes del inicio de los entrenamientos de primavera y los Gigantes quieren intensificar la búsqueda de un antesalista o asegurarse de contar con uno para cuando se de apertura a los entrenamientos.

El equipo podría intensificar las conversaciones de cambios que envuelve a Scott Rolen, Joe Crede u otro antesalista que se encuentre disponible.

Feliz ha sido un gigante desde que firmó como un agente libre fuera del draft en 1994. Durante su carrera es un bateador de .252 en las Mayores, pero además ha promediado 21 jonrones y 83 remolcadas en las pasadas cuatro estaciones.

Los Gigantes le quitan el invicto en casa a las EO

http://photos.hoy.com.do/image.ashx?file=photos/07aa1127-f301-43f8-a40a-f6a1baff793d.jpg|0,0,500,500,500,500&size=500

Un error en tiro del antesalista Fernando Tatis provocó que Kendry Morales anotara desde la segunda y los Gigantes del Cibao derrotaran anoche en diez entradas y con anotación de 4 por 3 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los Gigantes fabricaron tres carreras en el octavo inning, aprovechando un error del jardinero central Henry Mateo, para empatar el partido.

Brayan Peña inició el episodio con infield hit, seguido por indiscutible al bosque izquierdo de Kendry Morales, mientras que Nelson Cruz recibió cuatro malas para congestionarse las bases.

En esas cincunstancias, Juan Francisco depachó hit remolcador de dos, pero por error de Mateo también anotó Cruz.

El triunfo se lo adjudicó Joel Peralta, mientras que Darío Veras se anotó el salvamento. La derrota fue para Kelvin Jiménez.

La victoria es la cuarta contra siete derrotas de los Gigantes, que se mantien en el último lugar de la semi final, a tres triunfos de las Estrellas (7-4), que se mantienen en la primera posición. Los orientales hicieron su primera carrera en la misma primera entrada, impulsada por Abraham Núñez con rodado por la primera en momentos en que las bases estaban congestionadas. Añadieron otras dos en el tercero, la primera impulsada por hit al central de Henry Mateo y la otra llevada al home por incogible de Joel Guzmán por la misma dirección.


Para los enemigos de los Gigantes

Consideran error de los Dodgers vender a Valdezhttp://photos.hoy.com.do/image.ashx?file=photos/65100011-7eda-4018-a5d1-6b42ae68f18e.jpg|133,0,491,358,358,358&size=500
Wilson Valdez y José Lima con los ejecutivos coreanos.

LOS ANGELES.- La inexperiencia de Tony Abreu y Chin-Lung Hu ante una lesión de Rafael Furcal podría hacer que la venta del torpedero Wilson Valdez al equipo Kia Tigres de la liga de Corea del Sur fue una decisión errada de los Dodgers de lo Ángeles, consideró el columnista Mike Scioscia de Los Ángeles.

Scioscia, quien se llama igual que el dirigente de los Angels, que a modo de conjestura no está totalmente seguro que buscan los Dodgers con esa venta. Sostuvo que Valdez probó el año pasado que podía ser útil en las paradas cortas y en la segunda base, ya que no cometió ningún error en su estadía con los Dodgers.

Apuntó que Furcal tuvo muchos problemas de lesión en la temporada anterior al igual que Abreu, quien no terminó jugando con los Dodgers por esa razón. Mientras, Lung Hu todavía es una interrogante. “No puedo imaginar que cantidad tan grande pagó el equipo coreano para los Dodgers desprenderse de un jugador tan efectivo y cuál habría sido el daño de dejarlo jugar en Las Vegas, sucursal “AAA” para ser el seguro de vida ante las lesiones inevitables que este equipo sufre siempre”, consideró Scioscia.

Valdez jugará en Kia Tigres con su compatriota José Lima, quienes fueron presentados ayer por los ejecutivos del equipo coreano.

 
ir arriba