jueves, 10 de enero de 2008

Dramático jonrón de Mendy da victoria a las Águilas

http://photos.hoy.com.do/image.ashx?file=photos/c698a3bc-8580-4c81-b54a-a8c970f96b1a.jpg|0,0,500,500,500,500&size=500


Una vez más Mendy López demostró que es un jugador de dinero, disparó un dramático jonrón en la novena entrada con dos compañeros en bases, para darle una importante victoria a las Aguilas Cibeañas con pizarra de 5-4, sobre los Gigantes del Cibao, dejándolo en el en el terreno del estadio Cibao.

López logró el batazo de cuatro esquinas con Miguel Tejada y Héctor Luna en circulación.

El dramático jonrón fue contra el relevista de los Gigantes, Dario Veras, quien no había fallado en el round robin.

Con el triunfo las Aguilas, se colocan a ley de un juego del primer lugar, que ocupan las Estrellas y los Tigres.

Antes del partido el presidente del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Dale Petrovsky, realizó el lanzamiento de la primera bola, fue recibida por el receptor de las Águilas Alberto Castillo.

También estuvo el dirigente venezolano y ganador de la Serie Mundial con los Medias blancas en el 2005, Oswaldo Guillen. Por los Gigantes inició el partido el derecho Alfredo Simón, Francisco Cruceta (7). Troy Cate (7), Bartolomé Fortunato (8) y D ario Veras (9).

Por las Aguilas Bartolo Colón, Julián Tavarez (6), Arnaldo Muñoz (7), Franquelis Osoria (8), Randy Choate (8), Santiago Ramírez (8).

Los Gigantes, en primer acto , Álexi Casillo abrió con hit al bosque derecho frente a los envíos del abridor de Colón. , luego Brayan Peña se sacrificó con rodado al lanzador moviendo a Casilla a segunda, quien aprovechó en la jugada y se robó la antesala. Kendry Morales falla con elevado y paran en tercera a Casilla. Nelsón Cruz dispara sencillo al jardín derecho y anota Casilla., Juan Francisco cierra la entrada fallando con rodado por segunda. Gigantes 1, Águilas 0. Gigantes, Tercera entrada. Continúa en la lomita Colón, es recibido con sencillo al prado izquierdo de Robert Andino y hit al cuadro de Álexis Casilla, luego Brayan Peña dispara elevado de sacrificio anotando Andino en pisa corre y avanza Casilla a la antesala., Nelson Cruz dispara sencillo al prado derecho anotando desde tercera Casilla.

La Aguilas, en el , tercer acto., transferencia al receptor Alberto Castillo y Tony Peña hijo conecta triple al bosque derecho remolcando desde primera a Castillo, Chris Roberson, se sacrifica con rodado por la inicial empujado la carrera, Rafael Furcal, es eliminado con elevado al jardín izquierdo. Vargas ganó el juego y perdió Veras, por el jonrón de López.

No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.


GIGANTES DEL CIBAO (GC)

BÉISBOL INVERNAL



Probables Lanzadores
Estadio Cibao, 8:00 p.m.


A. Simón
1-0, 1.86

Alfredo Simón
vs
Derek Lee

Derek Lee
D. Lee
1-1, 2.31



En el Estadio Cibao. los Gigantes del Cibao visitarán a las Aguilas Cibaeñas, partido señalado para arrancar a las 8:00 de la noche.

Por las Aguilas está anunciado para lanzar D. Lee (1-1), con 2.31 de efectivida. De su lado, A. Simón(1-0) con 1.86 de efectivida, subirá al montículo por el conjunto representativo de San Francisco de Macorís.


Gigantes
vs. Licey
Aguilas Cibaeñas
en Santiago, R.d
 
ir arriba