domingo, 13 de enero de 2008

HOY LOS TIGRES VISITAN A LOS
GIGANTES
ESTADIO JULIAN JAVIER
SAN FCO DE MACORIS, R.D
GIGANTES DEL CIBAO (GC)

No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.

Tigres Vs Potros
5:00 p.m.
ESTE JUEGO SERA TRANSMITIDO POR


Probables Lanzadores


R. Ortíz
0-1, 10.79

Ramón Ortíz vs Francisley Bueno


F. Bueno
1-0, 2.61




Conoce al equipo de Comentaristas

Ernesto Jerez: (Relator) Jerez se unió a ESPN en 1995 como comentarista de béisbol y se ha convertido en la voz insignia de los juegos de Major League Baseball que ofrece la empresa en el idioma español. Funge principalmente como comentarista de jugada a jugada de Sunday Night Baseball (Béisbol Dominical). Jerez también aparece con regularidad en SportsCenter y en ESPN Deportes Radio, además de sus frecuentes contribuciones a ESPNdeportes.com.

Kevin Cabral Kevin Cabral: (Comentarista) Cabral, uno de los más respetados comentaristas deportivos en la República Dominicana, vuelve en su tercera temporada consecutiva con la Liga Dominicana de Béisbol. Cabral comenzó su trayectoria de transmisiones en 1983 fungiendo como anfitrión del programa radial Frente al Deporte. En 1986 empezó lo que se convertiría en un período de 18 años como comentarista y locutor televisivo de los juegos de Major League Baseball en el canal regional Circuito del Cibao.

Kevin Cabral Carlos José Lugo: (Reportero de campo) Carlos José Lugo trae vastos conocimientos del béisbol y más de 17 años de experiencia en transmisiones de radio y televisión y en los medios impresos a su papel como corresponsal en el campo para las transmisiones de la Liga Dominicana de Béisbol que ofrece ESPN Deportes. Lugo comenzó su trayectoria de transmisiones en 1987, fungiendo como analista de Major League Baseball en Radio Dial en San Pedro de Macorís, en la República Dominicana. Es una voz conocida en la radio por su trabajo como comentarista deportivo y analista de Major League Baseball para FM-193, Radio Continental, Radio Clarín y Rumba FM (98.5).

Juan Marichal Juan Marichal: (Analista) La máxima figura viviente del béisbol latinoamericano, Juan Marichal, el único jugador nacido en la República Dominicana exaltado al Salón de la fama, regresa como analista por tercera temporada consecutiva. Marichal comenzó su carrera con los Leones del Escogido de la Liga Dominicana e hizo su debut en Major League Baseball contra los Philadelphia Phillies en 1960. Marichal ganó 243 juegos, fue nombrado nueve veces al Juego de Estrellas y fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de los All-Star en 1965.

Aguilas en primero, Gigantes están mal


No se puede mostrar la imagen “http://images2.listindiario.com/imagecache/renderimage.aspx?s=4&m=0&i=C181D7AB-C1E5-49FA-9101-FB180CE18728&f=51” porque contiene errores.


Nuevamente Erick Knott realizó un gran trabajo para los cibaeños

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las Aguilas Cibaeñas colocaron a los Gigantes del Cibao al borde de la descalificación, al propinarle anoche una dolorosa derrota 3-0 en el estadio Julián Javier, en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol invernal.

El triunfo de los cibaeños aconteció luego de una excelente labor monticular del zurdo Eric Knott, quien se combinó con Julián Tavárez y Randy Choate, para vencer al equipo nordestano.

Los actuales campeones, tras su triunfo acumulan marca de 8-7 y se encuentran empatados con los Tigres de Licey, que anoche derrotaron 3 vueltas por dos a las Estrellas. ya se han jugado ya 14 fechas. Para los Cibaeños fue su tercer triunfo en forma seguida. Knott, quien acumula marca de 2-0 desde que se unió al equipo mamey, dominó a los nordestanos durante seis entradas en las que permitió cinco indiscutibles, no otorgó boletos y ponchó a tres. Tavárez entró en el séptimo con un out y corredor en primera, obligando a Erick Almonte a batear para doble matanza. Choate lanzó el noveno y se anotó el salvamento. Ahora los Gigantes (5-9) están obligados a ganar los cuatro partidos que le restan, para tratar de clasificarse en segundo lugar.

La carrera del triunfo la remolcó el receptor Gustavo Molina en el segundo episodio, con un rodado al cuadro para out forzado, ante el abridor Katsuhito Maekawa, quien cargó con la derrota.

Los mameyes marcaron dos más en el octavo contra el relevista Francisco Cruceta, por triple remolcador de Miguel Tejada, quien anotó luego por indiscutible de Mendy López. El batazo de Tejada permitió anotar a Rafael Furcal desde la inicial, tras negociar boleto.

 
ir arriba