martes, 15 de enero de 2008

Licey blanquea a GC


http://photos.hoy.com.do/image.ashx?file=photos/a5c3e310-56db-4b36-860c-0c50c38fceed.jpg|54,0,500,446,446,446&size=500


SANTO DOMINGO. Cinco lanzadores se combinaron para limitar a los eliminados Gigantes del Cibao en tres hits y Anderson Hernández bateó tres hits además de remolcar dos vueltas para que los Tigres del Licey se impusieran 7-0 a la escuadra francomacorisana en el Quisqueya.

Emilio Bonifacio bateó triple, sencillo y recibió dos bases para colaborar a la ofensiva. El pitcheo azul extendió a 23* la cadena de entradas sin permitir anotaciones y en ese trayecto ha ponchado a 29 rivales.

José Mercedes, Valerio de los Santos, Héctor Mercado, Carlos Pérez y Juan Mateo fueron los responsables de la blanqueada. Ganó De los Santos (1-0), en tanto que el derrotado fue Beltrán Pérez (0-1).

En la parte baja del segundo felino, Willy Aybar abrió con triple al jardín derecho y anotó por sencillo de Armando Ríos, Ronnie Belliard continuó el ataque con hit y Félix Pie bateó rodado por segunda que empujó la segunda.

En el quinto azul, Bonifacio pegó hit al central contra Jorge Vázquez, Hernández le siguió con sencillo al prado derecho, lo que permitió a Bonifacio anotar desde primera.

En el sexto, después de que Pie fallara con elevado al campo corto, Bautista y Mathew Tupman fueron transferidos, el lanzador Rafael Lluberes tiró un lanzamiento que el receptor no pudo manejar lo que permitió anotar a Bautista, Bonifacio fue ponchado, Hernández bateó sencillo al izquierdo que produjo una vuelta, al igual que el emergente Andy Abad, que sacó incogible al central. Willy Aybar pegó hit, pero el emergente Ricardo Nanita se ponchó.

En el octavo, Bonifacio abrió con triple al derecho y fue remolcado por sencillo de Hernández para poner cifras definitivas al choque, el último disputado en el Quisqueya del Round Robin.

 
ir arriba