lunes, 31 de marzo de 2008

Gigantes Cibao confirman al dirigente Luis Dorante

No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Directivos/Jesus,Campos&Luis,Dorante&Laurentino,Genao.jpg” porque contiene errores.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao anunciaron ayer la confirmación del dirigente venezolano Luis Dorante, quien manejó esa novena en la temporada pasada.

Laurentino Genao, presidente del los Gigantes del Cibao, resaltó las virtudes de Dorante, quien logró introducirse muy rápidamente a la química del conjunto. “Dorante se ganó el cariño y el respeto de todos los integrantes de nuestro equipo, demostrando ser un gran profesional, por lo que consideramos que de la mano de él podremos alcanzar la corona que tanto anhelamos”, destacó Genao.

Adelantó que en su visita por los campos de entrenamientos de Arizona y Florida trazó las estrategias de la próxima temporada con Dorante, quien en la actualidad es el coach de bullpen de los Piratas de Pittsburgh en Grandes Ligas. “Dorante además de dirigir se convierte en un activo importante de nuestro equipo, ya que nos ayudará en la contratación de cualquier jugador que nos interese para la próxima temporada”, dijo Genao, quien junto a Jesús Campos, Eddy Toledo y Juan Mercado visitó la mayoría de los jugadores que pertenecen a los Gigantes del Cibao.

Dorante tomó las riendas del equipo con el torneo pasado en avance, encontrando la novena en el tercer lugar y lo llevó a ganar la Serie Regular por segunda temporada consecutiva. Con Dorante en el timón el equipo concluyó la vuelta regular con registro de 20-12.
 
ir arriba