lunes, 14 de abril de 2008

José Capellán coqueteó un partido sin hit


No se puede mostrar la imagen “http://images1.diariolibre.com/imagecache/renderimage.aspx?s=10&m=0&i=47F1DE74-8D26-4AB9-8D2E-4D257007EA92&f=148” porque contiene errores.

COLORADO.-
Jose Capellán no ha tenido muchas aperturas en los últimos años. Esto puede tener un gran cambio. El dominicnao estuvo a tres outs para lanzar el primer partido completo y juego sin hit en la historia del equipo de Colorado Spring en el choque en que los Sky Sox detuvieron a los Tacoma Rainiers con marcador de 6-1 en el partido de cierre de una doble jornada.

Realizando apenas su sexta apertura desde el 2006, el pitcher derecho de 27 años detuvo sin imparables a los Rainiers hasta que el novato de primera ronda, Jeff Clement inició el séptimo con un jonrón solitario entre los jardines izquierdo y central.

“Realizó un gran trabajo, tuvo un buen comando de la zona de strike”, expresó el dirigente de los Sky Sox, Tom Runnells. “Utilizó todos sus pitcheos y dominó por completo el partido, obligó a muchos bateadores a arrastrarse”, agregó el estratega.

Capellán (1-1) retiró a 16 de 17 bateadores hasta llegar al episodio final, retiró a diez oponentes en forma seguida desde el segundo al quinto episodio, en ruta hacia su primer partido completo desde la campaña del 2004. Antes de esto, el dominicano se benefició de brillantes jugadas defensivas.

Jeremy Reed conectó un fuerte rodado por el medio del terreno que Capellán detuvo y la pelota fue al intermedista Douglas Bernier, quien sacó el out. Esto le brindó una clara indicación al nativo de República Dominicana de que tendría un brillante desempeño.
 
ir arriba