martes, 29 de abril de 2008

Bastardo poncha 13 en Clase A de Filis


Antonio Bastardo

SANTO DOMINGO.- El novato dominicano Antonio Bastardo, de los Filis, ponchó 13 durante ocho entradas, en las que apenas concedió dos hits, para conducir a su equipo Cleawater, sucursal clase “A” avanzada de los Filis, a un triunfo de 5-0 sobre Tampa, de los Yanquis.

Es la segunda salida consecutiva del zurdo Bastardo frente a Tampa, ya que el pasado martes le ponchó 12 en siete entradas. Es decir, que en dos aperturas seguidas frente a Tampa totalizó 25 ponches. Bastardo, quien es nativo de El Seybo, mejoró su marca a 2-0 y efectividad de 1.17.

En 30 entradas y dos tercios le han conectado 20 hits, cuatro limpias, 10 boletos, 47 ponches y la oposición le batea para .183. El año pasado tuvo 10-0 y 2.14.

Kendry Morales es devuelto a Triple A

No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Generales/Morales,Kendry.jpg” porque contiene errores.

ANAHEIM.- Kendry Morales, cubano nacionalizado dominicano continúa su camino por las Grandes Ligas con más tiempo en el banco de los Angelinos -o peor, en las Menores- que en el terreno de juego. El club angelino acaba de devolver al antillano a su conjunto de Triple A propinando otro golpe más a una promesa que aún puede convertirse en realidad, pero que no acaba de ver la luz al final del túnel.

Morales, de 24 años, fue llamado por Los Ángeles el 20 de abril al equipo grande, pero ni siquiera consumió un turno al bate en esta breve estancia. La razón principal por la que Morales ve pasar el tiempo en el dugout se llama Kasey Kotchman.

Kotchman es el tercero en la Liga Americana en porcentaje de slugging con .598 y comparte el liderato de cuadrangulares con seis. Su promedio ofensivo,.329, es el séptimo mejor y sus 16 impulsadas son la segunda mayor cantidad en los Angelinos.
 
ir arriba