jueves, 15 de mayo de 2008

Pedro Feliz batea su séptimo jonrón del año y guía a los Filis

No se puede mostrar la imagen “http://images2.listindiario.com/imagecache/renderimage.aspx?s=14&&cz=0&m=0&i=3CC0769B-200A-43E3-A1C2-20497B3FA304&f=70” porque contiene errores.

FILADELFIA 5
ATLANTA 0
FILADELFIA.-
El dominicano Pedro Feliz pegó un vuelacercas y remolcó dos carreras, y Cole Hamels lanzó la primera blanqueada en su carrera para que los Filis de Filadelfia doblegaran este jueves por 5-0 a los Bravos de Atlanta. Shane Victorino conectó también un vuelacercas y remolcó un par de carreras, y Ryan Howard añadió otro cuadrangular por los Filis, que son líderes de las Grandes Ligas en jonrones, con 59.

Feliz apoyó rápidamente la causa de su serpentinero, con un jonrón en solitario en el primer inning, y Howard siguió con otro leñazo sin hombres en base, por todo el jardín central, en el tercer acto.

También en la tercera entrada, Feliz remolcó a Pat Burrell, y Victorino disparó su primer bambinazo de la temporada en el cuarto capítulo, un garrotazo de dos carreras que puso la pizarra en 5-0. Por los Filis, el dominicano Feliz de 4-2 con una anotada y dos empujadas.


 
ir arriba