martes, 20 de mayo de 2008

Casilla recibe nueva oportunidad con los Mellizos

No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Casilla,Alexi,3.jpg” porque contiene errores.
MINNEAPOLIS.- Alexi Casilla está feliz con estar de regreso en El Show, pero él sabe que tiene que demostrar que ha mejorado como jugador desde hace un año, o hasta de la pasada primavera, si quiere permanecer en un uniforme de liga grande.

Casilla fue llamado desde el Rochester Triple-A el sábado para reemplazar a Nick Punto, quien fue colocado en la lista de inactivos de 15 días con una lesión en la pierna izquierda. Casilla bateó para .219 con las Alas Rojas este año, pero está bateando .346 en los pasados 10 partidos.

Como Castilla juega segunda y shortstop, él era la selección lógica para llenar el puesto de Punto en el roster, dijo Ron Gardenhire, dirigente de los Mellizos. “El es el tipo a quien ellos recomendaron, y pienso que eso es probablemente correcto,” dijo Gardenhire.

Todos sabemos que la habilidad está ahí. El es un tipo del medio. Cuando tienes a un tipo del medio, él es el mejor de todos esos muchachos allá abajo, y el más talentoso.”

La pasada campaña, Casilla pareció ser el heredero aparente en segunda base para los Mellizos después que Luis Castillo fue cambiado, pero un promedio de .222 en 2007, un mediocre Entrenamiento Primaveral, un canje en la época libre que trajo a Brendan Harris a Minnesota y la firma de Adam Everett son todos los factores que han puesto en riesgo el futuro de Casilla en la organización. El dijo que sabe que tiene que producir para asegurarse de ser capaz de continuar usando el uniforme de los Mellizos. “Tengo que mantenerme trabajando cada día,” dijo. Casilla dijo que ha tratado de trabajar en las cosas, principalmente en la defensa, que le darán una mejor oportunidad de quedarse en las grandes ligas.

“La primera cosa fue mi defensa,” dijo Casilla. “Ellos me dijeron que no fuera demasiado fantasioso. Yo siento que ahora mismo estoy más confortable.” A pesar de su envío hacia el Rochester esta primavera, Gardenhire dijo que Casilla permanence como un valioso prospecto del cuadro para la organización.

“El aún está en nuestros planes,” dijo Gardenhire. “El tiene un cañón, el tiene rápidos pies. El es definitivamente uno de nuestros mejores prospectos.”
 
ir arriba