jueves, 24 de julio de 2008

Nelson Cruz dispara tres jonrones en Triple A

[nelsond.jpg]

SANTO DOMINGO.- El dominicano Nelson Cruz, de Texas, disparó tres jonrones y remolcó cinco el pasado sábado para conducir a su equipo Oklahoma RedHawks a una victoria de 9-5 sobre Memphis Redbirds, de San Luis, en el estadio AT&T Bricktown.

Con esos tres jonrones, Cruz suma 30 en la temporada, acercándose a dos del liderato de la Costa del Pacífico que tiene Dallas McPherson, de Alburquerque, Marlins. “El primero fue a una bola rápida en conteo de 0-2; el segundo fue a una curva y el tercero a una bola rápida”, dijo Cruz y añadió: “Hago el mejor esfuerzo por reconocer los pitcheos y al hacer los ajustes hago que la velocidad de mi bate sea la mejor”.

Con ese barraje ofensivo, Cruz mejoró su promedio a .345 (310-107), y se colocó a la cabeza en la Costa del Pacífico en los encasillados de remolcadas (80), estafas (21), anotadas (82), slugging (.706) y co líder de porcentaje de embasarse (.445).

Además, 16 dobles, tres triples en 86 juegos. Luego del Juego de Estrellas de Triple “A” batea .556 (9-5), con cuatro jonrones, y seis remolcadas. Cruz está a la espera de una llamada de las Grandes Ligas.

Reyes dispara jonrón y decide el triunfo Mets


José Reyes es felicitado por Brian Schneider luego de conectar su vuelacercas
de tres carreras


Mets 6
Filis 3

NUEVA YORK/AP.- El dominicano José Reyes bateó un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada para romper un empate y llevar el miércoles a los Mets de Nueva York a una victoria de 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.

John Maine (9-7) lanzó siete entradas efectivas y Nueva York óque ya pudo contar los servicios de su taponero Billy Wagneró aprovechó el descontrol de Brett Myers en su regreso de las ligas menores para empatar nuevamente a los Filis en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1; una anotada.

Por los Mets, los quisqueyanos José Reyes de 4-1, una anotada y tres producidas; y Fernando Tatis 1-0.

 
ir arriba