miércoles, 6 de agosto de 2008

Bravos subieron a Francisley Bueno a las Mayores

http://www.gigantesdelcibao.com/images/Generales/Bueno,Francisley.jpg

ATLANTA.- Los Bravos adquirieron el contrato del relevista zurdo cubano Francisley Bueno, del equipo Triple A de Richmond. Bueno se unió al equipo el lunes en San Francisco.

El domingo, los Bravos anunciaron, tras su victoria por 5-0 ante Milwaukee, que Soriano regresará a la lista de lesionados por tercera ocasión en la campaña debido a una inflamación en el codo. Soriano comenzó la temporada como cerrador del equipo.

Francisley Bueno, de 27 años, tiene foja 2-5 y un promedio de efectividad de 5.02 en 17 partidos, incluyendo 12 aperturas.

www.gigantesdelcibao.com

Alexi Casilla se lesiona

http://www.gigantesdelcibao.com/images/Generales/Casilla,Alexi.jpg


MINNESOTA.- El segunda base dominicano Alexi Casilla fue colocado en la lista de lesionados de 15 días de los Mellizos, con un ligamento desgarrado en el pulgar derecho. "Un golpe fuerte para nosotros y para Alexi", dijo el mánager de los Mellizos, Ron Gardenhire.

Minnesota activó al infielder Adam Everett para sustituir a Casilla en el roster del equipo. Casilla se lesionó el pulgar deslizándose en la segunda durante la victoria de los Mellizos sobre los Medias Blancas el lunes.

Será una baja sensible para Minnesota, ya que Casilla, quien bateaba .313 en 62 partidos, ha recibido mucho del crédito por el éxito del club desde que fue subido el 11 de mayo. No sólo hará falta a la defensa, sino como segundo bate de la alineación. “Es un gran golpe a nuestro equipo”, dijo el primera base de Minnesota, Justin Morneau.

“Pero quien lo sustituya tendrá que tratar de hacer lo mismo que (Casilla) hacía”, dijo. Casilla junto a su compatriota Carlos Gómez se convirtió en el motorizador de la ofensiva de los Mellizos.

Pedro Feliz va a lista de incapacitados


Pedro Feliz.- (Foto: MLB.com)

WASHINGTON.- Tres días de inactividad no ayudaron a la condición de Pedro Feliz, y el tercera base fue colocado el martes en la lista de incapacitados de 15 días con inflamación en la baja espalda. Feliz faltó a la serie de fin de semana en Atlanta. El no se sintió bien cuando atrapó bolas el domingo y no se ha sentido bien desde entonces. No ha tomado un bate desde el viernes.

“El está lastimado,” dijo el dirigente Charlie Manuel. “No dijo mucho sobre eso. No se sentía realmente bien. Cuando vino al parque (el martes) se podía decir que estaba lastimado.” Feliz, quien dejó el equipo para viajar a Filadelfia, le dijo a Manuel que comenzó a sentir molestias el mes pasado en Oakland y Texas. Aunque Feliz se quejó de “rigidez,” él no dijo mucho acerca de ello.

“El simplemente dijo que pensaba que quizás debió haber sido en una zambullida o en un swing con el bate o algo que le lastimó la espalda,” dijo Manuel. “Dijo que no pensó mucho en eso. Nosotros regresamos –comenzamos a jugar- y comenzó a molestarle.”
 
ir arriba