sábado, 9 de agosto de 2008

Alexi Casilla vuelve esta temporada a juego

mlb_casilla.gif

Los Mellizos de Minnesota podrían tener de vuelta al segunda base dominicano Alexi Casilla, antes de lo previsto después de ser colocado en la lista de lesionados el 30 de julio tras sufrir un desgarro en el ligamento de su pulgar derecho.

Casilla fue evaluado ayer por un especializado en manos, el doctor Tom Varecka, en Minneapolis, y los Mellizos recibieron un diagnóstico satisfactorio

"Indicó que se veía bien", reveló el manager de los Mellizos, Ron Gardenhire previo al juego de ayer por la noche ante los Reales de Kansas City.

"Pareciera que podría retornar a la acción la próxima semana y observarlo a partir de entonces. Ahora mismo, todo marcha bien y ya veremos como sigue en una semana", añadió.

Casilla, un bateador ambidiestro que tiene promedio de .313 en 62 partidos antes de lesionarse el pulgar al deslizarse sobre la segunda almohadilla en un juego ante los Medias Blancas de Chicago.

"El realmente considera que puede jugar como bateador derecho ahora mismo. No me preocuparía (ponerlo a jugar), pero el hecho de que pueda hacerlo aún no lo sé", agregó.

Gardenhire dijo que no cree que sea necesario enviar a Casilla a ligas menores a un trabajo de rehabilitación antes de reactivarlo con la nómina del equipo.


 
ir arriba