lunes, 1 de septiembre de 2008

Gigantes del Cibao harán programas de radio y TV





SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao anunciaron ayer que, a partir de hoy lunes, iniciarán un programa de radio y otro de televisión, con el objetivo de mantener informados a todos sus seguidores. Laurentino Genao, presidente de los Gigantes del Cibao, dijo que el programa de radio se transmitirá de lunes a viernes por la emisora La Llave 95.7 de José Anibal García en horario de 2:00 a 2:30 de la tarde.

En tanto, el televisivo arrancará el próximo sábado por CDN2 en horario de 7:00 a 8:00 de la noche. El mismo tendrá un contenido muy variado y dinámico, con entrevistas, comentarios, reportajes de nuestros jugadores, además de las estadísticas. Genao dijo que ambos programas serán producidos y conducidos por el periodista Juan Mercado, director de comunicaciones de los Gigantes del Cibao, quien estará acompañado por John Castillo y Junior Matrillé, quienes forman parte del staff de la cadena de transmisión del conjunto.

“Consideramos que con la apertura de estos dos proyectos llegaremos más de cerca de nuestros seguidores, quienes saldrán beneficiados, ya que por esas vías podrán conseguir las informaciones de nuestro equipo de manera oficial”, aseguró Genao.
www.gigantesdelcibao.com
 
ir arriba