lunes, 22 de septiembre de 2008

Peña, Bueno, Maier y Nelson repetirán en Gigantes

http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/pena,brayan&maier,mitch.jpg

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao anunciaron ayer que los importados Brayan Peña, receptor; los jardineros Brad Nelson y Mitch Maier, así como el lanzador Francisley Bueno regresan con el equipo para la venidera campaña de béisbol invernal, que inicia el próximo 15 de octubre.

Peña reforzará a los Gigantes del Cibao por quinta temporada seguida, siendo el único en la historia en repetir tantas veces con un equipo de manera consecutiva en la Liga Dominicana. Brayan, de Kansas City, viene de ser seleccionado Jugador Más Valioso en la temporada anterior al batear para .286 (154-44), con diez dobles, tres jonrones, 26 empujadas y 19 anotadas, además, porcentaje de embasarse de .339 y slugging de .409, complementando con una gran defensa detrás del plato.

Nelson, de Milwaukee, regresa por segundo año seguido tras dejar una grata impresión en los fanáticos de los Gigantes del Cibao, al liderar la Liga Dominicana en jonrones, con ocho. Mientras, Maier, de Kansas City, en la temporada anterior bateó para .293 (99-29), con dos jonrones y 17 remolcadas en 29 juegos.

En tanto, Bueno retorna por tercera vez seguida con los Gigantes del Cibao, en la campaña anterior compiló marca de 1-0 y efectividad de 3.38 en ocho juegos. En 29 entradas y un tercio permitió 22 hits, 12 carreras (11 limpias), tres boletos, 10 ponches y la oposición apenas le bateó para .206.

Nelson, Maier y Bueno debutaron este año en las Grandes Ligas, mientras, Peña inició en las Mayores con los Bravos de Atlanta, antes de ser reclamado por Kansas City. Los Gigantes del Cibao anunciaron ayer que los importados Brayan Peña, receptor; los jardineros Brad Nelson y Micth Maier, así como el lanzador Francisley Bueno regresan con el equipo para la venidera campaña de béisbol invernal, que inicia el próximo 15 de octubre.
 
ir arriba