jueves, 25 de septiembre de 2008

Pedro Féliz jugará con Gigantes del Cibao

http://www.gigantesdelcibao.com/images/Generales/Feliz,Pedro.jpg
MIAMI, FLORIDA.- El antesalista criollo Pedro Féliz llegó a los Filis de Filadelfia con amplias esperanzas de tener una gran campaña y poner números de respeto en cuanto a jonrones y remolcadas.Féliz ha tenido una temporada tímida con el madero y expresa que no ha aprovechado las dimensiones y lo bien que camina la pelota en el estadio de los Filis.

“No he tenido una buena temporada, no estoy conforme. Son cosas del béisbol, no pude aprovechar lo bien que camina la bola en Filadelfia y las dimensiones de nuestro estadio”, dijo Féliz. Féliz ha visto acción en 129 encuentros. Ha pegado solo 14 cuadrangulares y ha remolcado 55 vueltas. Su promedio de bateo es .248.Féliz había jugado toda su carrera con los Gigantes de San Francisco donde había pegado 20 ó más vuelacercas en cuatro temporadas seguidas.

Su defensa ha sido un punto luminoso en este 2008 y solo ha cometido ocho errores en la esquina caliente en todo el año. Manifiesta sentirse contento de contribuir de alguna manera a la causa de equipo rojo y afirma que es un gran incentivo jugar con un equipo ganador.“He jugado buena defensa y he ayudado a mi team con mi guante. Me motiva jugar aquí, es un equipo ganador y casi seguro estaremos en los playoffs. De esto se trata todo, optar por una Serie Mundial, aquí tengo esa oportunidad”, explicó el azuano.

Jugará en RD
Pedro Féliz pertenece a los Gigantes de San Francisco en el béisbol invernal dominicano y el jugador expresa su interés de participar una vez más con su conjunto en el béisbol del patio.

Gigantes del Cibao convocan a prácticas

http://www.gigantesdelcibao.com/images/Directivos/Toledo,Eddy.jpg

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao convocaron a todos sus jugadores a participar en los entrenamientos, que inician el próximo lunes 29, a partir de las 9:00 de la mañana, en el complejo deportivo Las Caobas de esta ciudad. Eddy Toledo, gerente general de los Gigantes del Cibao, dijo que los entrenamientos en la primera semana serán dirigidos por los coaches Bonny Castillo, Luis García, José Parra y Efraín Valdez, éste último formará parte por primera vez del cuerpo técnico. A ese grupo se les unirán los demás coaches Bonny Cuellar, intructor de pitcheo; José Zapata, Julio Bruno y el dirigente Luis Dorante, quienes están en los Estados Unidos.

Los jugadores convocados son los lanzadores Henry Arias, Ezequiel Astacio, Antonio Bastardo, Randor Bierd, Charlis Burdié, Osvaldo Rodríguez, José Capellán, Fabio Castro, Darío Veras, Rhiner Cruz, Francisco Cruceta, Julio de la Cruz, Enerio del Rosario, Julio De Paula, Víctor Igsema, Alfredo Simón, Leoncio Estrella, Bartolomé Fortunato, Aquilino López, Rafael Lluberes, Germán Marte, Carlos Martínez, Juan Moreno, Franklin Núñez, Joel Peralta, Amauris Rivas, Beltrán, Juan y Rafael Pérez, Julio Polanco, Elvin y Miguel Ramírez, Eduardo Sierra, entre otros.

Los receptores Juan Brito, Alex Castillo, Mario Mercedes, Luis Taveras y Argenis Tavárez. Los jugadores del cuadro Erick Almonte, Caonabo Cosme, Estarlin de los Santos, Jonathan Díaz, John Florentino, Juan Francisco, Valerio Heredia, César Nicolas, Antonio Pérez, Ramón Santiago, Agustín Séptimo, Rigoberto Silverio, Wilson Valdez, Ron Rivas y Oscar Tejeda.

Los jardineros Claudio Arias, José Campusano, Yossandy García, Onil Joseph, Víctor Méndez, Lucas Montero, Raúl Reyes, y Moisés Sierra. Toledo dijo que espera grandes batallas en los entrenamientos, debido a que hay muchos jugadores novatos, que mostraron gran avance en los Estados Unidos y van en busca de un puesto.
www.gigantesdelcibao.com
 
ir arriba