martes, 30 de septiembre de 2008

Gatico Martínez afirma aportará su veteranía

http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Martinez,Felix.jpg


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Félix Martínez (El Gatico) consideró que tratará de aportar su veteranía en favor de los Gigantes del Cibao en la venidera campaña del béisbol profesional dominicano programado para iniciarse el 15 de octubre. Martínez que fue invitado a los campos de entrenamientos del equipo Gigantes del Cibao manifestó que todavía le queda mucho que aportar en el béisbol dominicano.

Agradeció a los Gigantes del Cibao la invitación a las prácticas del equipo manifestando que tratará de dar lo mejor de él en estos entrenamientos. “Estoy seguro que todavía puedo aportar en la pelota dominicana. Voy aprovechar al máximo esta oportunidad que me dan los Gigantes para la próxima campaña del béisbol dominicano “ enfatizó.

Al ser cuestionado sobre su despido de las Aguilas señaló que no explica la razones de la gerencia del equipo. “No quiero abundar mucho sobre esto, pero si te voy a decir que esto es algo rutinario y algunos de los jugadores del equipo no estuvieron de acuerdo, así es el béisbol, hoy tú estás aquí pero mañana no sabes donde estarás ” aseveró.

“Lo más importante es que la vida sigue hacia delante y me voy a concentrar en hacer un trabajo para hacer el equipo y luego aportar en favor de los Gigantes”. Agrego que los Gigantes del Cibao es una gran organización donde existe una gran familiaridad entre los jugadores. “Siempre he tenido admiración por los francomacorisanos desde mi paso por el amateur hasta el profesionalismo, soy nativo de Nagua y estoy más cerca de mis compueblanos y por eso decidí venir a practicar con Gigantes del Cibao donde espero en Dios quedarme en esta familia hasta mi retiro” dijo.
 
ir arriba