miércoles, 8 de octubre de 2008

José Capellán quiere lanzar el primer juego de los Gigantes

http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Capellan,Jose,6.jpg


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El derecho José Capellán solicitó la bola para lanzar en el juego de apertura del torneo de béisbol profesional dominicano. Los Gigantes del Cibao el próximo 15 de octubre recibirán a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Capellán resaltó que le solicitó a la gerencia delequipo que le diera la oportunidad de ser el lanzador abridor en el primer juego de la temporada del béisbol invernal 2008-2009.

“Estoy en perfectas condiciones físicas y mentales para abrir el 15 de octubre frente a las Aguilas Cibaeñas”, significó Capellán.

Sostuvo que desde hace tiempo le ha gustado lanzarle al equipo de las Aguilas Cibaeñas.

“Tengo una motivación muy especial con este equipo que tiene excelentes jugadores y siempre me ha gustado enfrentarme a buenos equipos”, afirmó.

Dijo que este año el equipo luce muy diferente por lo que Los Gigantes del Cibao tendrán más oportunidad de meterse en las clasificaciones.

En la temporada pasada en el béisbol dominicano, Capellán tuvo registro de cinco victorias y dos derrotas con efectividad de 2.49 y 36 ponches.

 
ir arriba