miércoles, 10 de octubre de 2007


Gigantes del Cibao contratan dos nuevos refuerzos


Brad Nelson
Brad Nelson

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del jardinero Brad Nelson y el lanzador japonés Katsuhiko Maekawa.

Nelson viene de jugar para el equipo Nashville Sounds, sucursal triple “A” de Milwaukee, donde bateó para .263 (411-108), con 23 dobles, un triple, 20 jonrones y 65 empujadas en 116 juegos.

Además, 54 anotadas, porcentaje de embasarse de .317 y slugging de .470. Mientras, Maekawa es un lanzador zurdo de seis pies y dos pulgadas y 216 libras, con seis años de experiencia en las Grandes Ligas del Japón puede actuar como relevista y abridor.

Eddy Toledo, gerente general de los Gigantes del Cibao, dijo que los reportes de Nelson es un potente bateador zurdo y Maekawa es un lanzador que puede tirar la bola rápida por encima de las 90 millas, que sobresalen que son dos jugadores de gran entrega al juego, algo que puede ser muy beneficioso para la franquicia.

“Estamos muy confiados en el aporte que puedan darnos estos dos jugadores, quienes conjugan la experiencia y la cotización en los diferentes circuitos que participaron en el verano pasado”, resaltó Toledo.

Nelson y Maekawa se unen a Brayan Peña, Jamie D’ Antona, Micth Maier, Raúl Valdez, Francisley Bueno y Jordan Tata para completar el cuadro de refuerzos que utilizarán los Gigantes del Cibao en el inicio del próximo torneo de béisbol invernal.

Impacto Deportivo

Jaime D´Antona causa gran impresión en entrenamientos

Jaime D' Antona


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Gran impresión causó el importado Jaime D´ Antona que se integró ayer a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao que se preparan para la próxima temporada del béisbol invernal Dominicano programado para arrancar el 17 de octubre.

D´Antona con su espectacular defensa y excelente bateo recibió elogios de los fanáticos y comunicadores asistentes a los entrenamientos de la jornada de ayer. Al ser cuestionado por varios cronistas deportivos destacó que su principal meta es aportar su granito de arena en favor de equipo.

“Esto es una liga muy fuerte donde los lanzadores son muy buenos por lo que acepte el reto de venir a la Republica Dominicana a jugar en el invierno. Se mostró sorprendido de la gran calidad de los jugadores del plantel de los Gigantes del Cibao.

Mas informacion www.gigantesdelcibao.com

 
ir arriba