jueves, 8 de noviembre de 2007

logo_toros.png



Calendario 2007-08
Próximo juego: Estadio Francisco Micheli, 7:30 p.m.


B. Pérez
0-0, 0.00

Beltrán Pérez
vs

Joselo Díaz


J. Díaz
0-0, 3.38

Probables Lanzadores




GIGANTES DEL CIBAO


Alexi Casilla siguió con el bate caliente en la misma primera entrada del partido de ayer extendió su racha a 11 juegos seguidos bateando de hit con un sencillo... Otro que continuó con su buena ofensiva fue Brayan Peña, quien ligó cuatro imparables para extender su seguidilla a nueve encuentros al hilo conectando por terreno de nadie.

El Licey le quitó el invicto a los Gigantes en su casa, pero los Gigantes le dieron un “regalito” de cumpleaños 100 a los Tigres anoche.

El club tendrá importantes anuncios en los próximos días... Luis Natera, en funciones de dirigente interino, había perdido dos consecutivos tras debutar con cuatro triunfos al hilo... Sin incluir el encuentro de anoche, los Tigres dominaban la serie particular de por vida con 81 victorias frente a 43 derrotas, incluyendo un 2-0 en la actual temporada...Antes del juego de anoche.
Los Gigantes eran el único equipo con cuatro bateadores entre los primeros 10 en el liderato de bateo: Caonabo Cosme (.361, segundo), Alexi Casilla (.341, cuarto), Brayan Peña (.340, quinto) y Víctor Méndez (.313, noveno).
 
ir arriba