martes, 23 de octubre de 2007

Caonabo Cosme monta show y conduce Gigantes sobre Toros


SAN FRANCISCO DE MACORíS.- Caonabo Cosme conectó un doble que remolcó dos en la parte baja del séptimo que fueron decisivas y los Gigantes del Cibao remontaron de una desventaja de 2-0 para derrotar a los Azucareros del Este con pizarra de 4-2 en desafío celebrado en el estadio Julián Javier.

El encuentro se constituyó en las primeras entradas en un bonito duelo entre los abridores Joselo Díaz, de los Toros y José Capellán, de los Gigantes, quienes toleraron pocas libertades en las primeras cinco entradas. Los Azucareros amenazaron seriamente en el noveno aprovechando el descontrol del cerrador de los francomacorisanos, Darío Veras, quien dio dos pasajes gratis, pero dominó al peligroso Alejandro de Aza con rodado por el campocorto.

Caonabo Cosme fue el héroe del encuentro realizando varias jugadas importantes a la defensa y además conectó un largo doble a la pared del center field que bañó a Alejandro de Aza para remolcar las dos carreras que dieron el triunfo a los Gigantes.

Mas informacion: www.listin.com.do

Gigantes no pierden en el Julián Javier


San Francisco de Macoris. Los Gigantes vencieron 4-2 a los Azucareros para lograr su tercera victoria en el estadio Julián Javier. Ganó Bartolomé Fortunato y perdió Ramón Troncoso, ambos en rol de relevo y salvó Dario Veras.

Cosme terminó de 4-2, con una anotada y su par de impulsadas, mientras que el jardinero Víctor Méndez agregó otro doble remolcador para que los Gigantes ganaran su segundo partido en forma consecutiva.

Erick Almonte estara debutando esta noche en el estadio Julian Javier


Erick Almonte, el líder de bateo y Jugador Más Valioso del torneo pasado, estará debutando esta noche cuando los Azucareros del Este hagan su primera visita al estadio Julián Javier... Wilson Valdez, el estelar torpedero del club, está programado para llegar desde los Estados Unidos en el fin de semana e integrarse inmediatamente a las prácticas del combinado...


José Capellán (0-1, 6.24) buscará el primer triunfo para un abridor en la joven temporada.


Mas Información
 
ir arriba