viernes, 4 de enero de 2008

HOY LOS TIGRES VISITAN A LOS GIGANTES DEL
CIBAO
ESTADIO JULIAN JAVIER
SAN FCO DE MACORIS, R.D
GIGANTES DEL CIBAO (GC)

No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.

Tigres Vs Potros
SFM, 7:30 p.m.
Probables Lanzadores

R. Ortiz
0-1, 23.18


vs

Francisley Bueno

No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/logo_GC_min.gif” porque contiene errores.
Francisley Bueno
1-0, 1.59



Gigantes derrotan a las Aguilas


http://photos.hoy.com.do/image.ashx?file=photos/9f16d8b0-eaa0-407a-8ef1-414d4e8602d4.jpg|0,0,500,500,500,500&size=500


Kendry Morales remolcó dos carreras y los Gigantes del Cibao vencieron anoche 5 por 4 a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.

Con el triunfo, los Gigantes empatan en la tercera posición de la semi final (todos contra todos) con las Aguilas Cibaeñas, ambos con récord de 3-5, y se colocan a una victoria del segundo lugar, que ocupan los Tigres del Licey (4-4).

Morales impulsó sus dos carreras con hit por la banda derecha en momento en que las bases estaban congestionadas. Matt Cepicky impulsó la que vuelta que a la postre resultó la decisiva en el tercer inning con hit por el prado derecho.

La victoria fue para Bartolomé Fortunato, en tanto que Dario Veras, quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada, se apuntó juego salvado. El revés fue para Julián Tavárez, a quien se hicieron las cinco carreras de los Gigantes.

Las Aguilas produjeron una carrera en el cuarto, dos en el quinto, impulsadas por Rafael Furcal y Miguel Tejada, y otra en el sexto.

Prueba de los falsos rumores de Wilson Valdez

José Lima y Wilson Valdez se integrarán a Kia TigresKOREA.- El equipo Los Kia Tigres está cerrando negocio con el ex-lanzador de Grandes Ligas, el dominicano José Lima, de acuerdo a informaciones ofrecidas por ejecutivos del conjunto.

Los Tigres, que han tomado una actitud agresiva este invierno en un esfuerzo por rebotar del último puesto que ocuparon en el 2007, también han firmado al paracorto dominicano Wilson Valdez, quien era un miembro de los Dodgers de los Angeles.

Desde que finalizó la campaña pasada el combinado ha colocado como interés primordial reconstruir el equipo teniendo como punta de lanza peloteros que han accionado en las Grandes Ligas. Ellos también contarán con los ex-jugadores de los Rays de Tampa, Choi Hee Seop y Seo Jae Weong.

Los Tigres esperan que Lima ocupe un puesto cimero en la rotación abridora, lanzando delante de Seo y del artista del ponche, el joven Yoon Suk Min.

Mientras que Valdez le brindaría una mejor opción defensiva en el campocorto, reemplazando al ya en declive veterano, Lee Jae Joo, a quien el equipo se muestra renuente en volver a firmar por varias campañas. Valdez podría ser un buen bate para proteger a Choi y Lee Hyun-Gon en el corazón de la alineación, que actuarán en el pequeño Gwangju Stadium, un estadio ideal para bateadores.

Desde ya Lima se convertirá en un atractivo y contribuiría en muchos aspectos para los Tigres. El pintoresco dominicano ha estado viviendo una definición de inconsistencia desde que en 1999 asistió al Juego de Estrellas y luego de conquistar 21 triunfos para los Astros.

Un año después, Lima lideró las Mayores en jonrones permitidos con 48, el cual fue apenas dos menos que el record de las Grandes Ligas en poder de Bert Blyleven y perdió 16 partidos.

Lima se ha convertido en un viajero, lanzando para Detroit, Reales, Dodgers y Mets, pero ha fracasado en lograr estabilidad con cualquiera de estos combinados.

El pitcher de 36 años, con frecuencia tiene la tendencia en dejar los pitcheos altos. Los Tigres necesitarán que se mantenga controlado para que no permita una elevada cantidad de vuelacercas. El año pasado el pitcheo de los Tigres aceptó 106 cuadrangulares en el Gwangju Stadium, la segunda cantidad más elevada sólo detrás de los 128 que fueron conectados en el Suwon Stadium.

Torpedero Wilson Valdéz desmiente falso rumor


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El torpedero Wilson Valdez y los Gigantes del Cibao desmintieron rumores mal intencionados sobre su salida del equipo esta temporada luego de terminada la serie regular. El periodista Quinty Sánchez de la Voz de los Gigantes le realizó una interesante entrevista vía telefónica al pelotero que se encontraba en su hogar fuera del país.

Valdez explicó que las razones fueron exactamente las mismas que el equipo había manifestado a la prensa y al público. “Tengo compromisos en Corea y si Dios quiere estaré partiendo hoy hacia ese país, tengo que someterme algunos exámenes físicos y otras cosas".

“Ahora mismo me encuentro con mi familia en Nuevo México y desgraciadamente no puedo estar con el equipo en la República Dominicana” dijo el pelotero al periodista Quinty Sánchez vía telefónica. Resaltó que no había nada oculto en su salida del equipo, porque lo que había pasado era del conocimiento de todos, sus compromisos en Corea.

“Es bueno decir para el que no lo sabe, que Wilson Valdez tendría una oportunidad de volver esta misma temporada a los Gigantes, pero eso dependerá completamente del equipo después de someterlo a los exámenes físicos” agregó. Valdez en la serie regular del torneo invernal 2007-2008 tuvo promedio de .287 conectando 29 imparables, 15 carreras anotadas, 8 remolcadas y se estafó cuatro bases.
http://www.gigantesdelcibao.com
No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.lidom.com/images/logo_gc_roster.jpg” porque contiene errores.


GIGANTES DEL CIBAO (GC)
Hoy en el Estadio Cibao

Licey

Gigantes
vs.
Aguilas Cibaeñas

En Santiago, R.D
8:00 p.m.

Probables Lanzadores



A. Simón
1-0, 0.00

Alfredo Simón
vs
Julián Tavarez


J. Tavarez
2-3, 4.00



Rafael Pérez debutará el fin de semana

No se puede mostrar la imagen “http://www.impactodeportivo.com.do/media/2007/10/06/1191724628-constrain-200x325.jpg” porque contiene errores.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar zurdo de los Indios de Cleveland Rafael Pérez se encuentra entrenando con los Gigantes del Cibao desde el pasado fin de semana y se espera de que esté debutando con el equipo de sábado a domingo próximo. Pérez destacó que tiene permiso de los Indios de Cleveland para lanzar en el presente torneo de béisbol profesional dominicano.

“No hay ningún problema con mi permiso todo está resuelto y espero comenzar a lanzar este sábado o domingo con el equipo". Significó que ha estado entrenando desde hace varias semanas y se siente en óptimas condiciones para entrar a juego.
No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Players/Perez,Rafael,2.jpg” porque contiene errores.

“Estoy listo para jugar, he tirado varios bullpen y me siento muy bien, estoy preparado física y mentalmente para comenzar a lanzar con los Gigantes” enfatizó Pérez. Explicó que se siente motivado para jugar en esta temporada ya que tiene un compromiso con la fanaticada de los Gigantes del Cibao.

“Me comprometí en volver a vestir la camiseta de los Gigantes, tengo un compromiso moral de por lo menos ayudar en la causa de la novena estoy muy agradecido del trato que se me ha dado desde que vine a este maravilloso equipo”. Afirmó que a pesar de las cuatro derrotas de los Gigantes el equipo saldrá de esa mala racha y se repondrá.

“Tenemos el material para estar en las finales y competir por la corona hemos tenido un mal comienzo pero estoy seguro que en los siguientes partidos iremos mejorando “ sostuvo.
 
ir arriba