miércoles, 30 de enero de 2008

Estadio Cibao sólo espera inauguración de la serie

VÍCTOR MARTÍNEZ GARANTIZA QUE EL PARQUE VESTIRÁ SUS MEJORES GALAS

SANTIAGO.- El ingeniero Víctor Martínez, quien se encargó de los trabajos de remozamiento del parque Cibao, escenario central de la 50 Serie del Caribe de Béisbol Profesional, aseguró que ya sólo es cuestión de comenzar a jugar pelota.

“Tal como lo prometimos, el estadio Cibao vestirá de nuevo sus mejores galas para montar una Serie del Caribe histórica”, indicó Martínez, quien ayer se mantenía dirigiendo lo que definió toque finales del arduo trabajo que se realizó. Martínez habló de los retoques que se le están dando a las nuevas cabinas de transmisiones televisivas y radiales, así como a la tarima ubicada en el paredón de los 385, donde se realizarán los espectáculos artísticos de la llamada pequeña Serie Mundial del Caribe.

Kendry Morales no acompañará al Licey en Serie del Caribe

SANTO DOMINGO .- El inicialista Kendry Morales no acompañará a los Tigres del Licey en la Serie del Caribe, informó el miércoles el dirigente del club, Héctor de la Cruz. "Kendry Morales no nos podrá acompañar por problemas familiares, así que no contaremos con él para la Serie del Caribe", manifestó de la Cruz en el tercer día de entrenamientos.

Morales, inicialista de 24 años en la serie regular con los Gigantes del Cibao, bateó .291, con 16 anotadas, cuatro dobles, cuatro jonrones y 19 remolcadas. El cubano fue seleccionado por el Licey en el sorteo de refuerzos que se realizó el pasado lunes, donde los subcampeones escogieron al jardinero Nelson Cruz, también de los Gigantes.

"Todos decidimos acompañar al equipo que nos llamara a representar al país en la Serie del Caribe de este año, nos pusimos en disposición y en forma para dar lo mejor de nosotros para representar los colores de la bandera", dijo Cruz. Licey, subcampeón dominicano, partirá el viernes en horas de la tarde a la ciudad de Santiago, ubicada a unos 150 kilómetros al norte de la capital dominicana, para enfrentar al campeón venezolano Tigres de Aragua en el primer partido de la Serie del Caribe.

 
ir arriba