jueves, 29 de noviembre de 2007

Carlos Rosa, novato de los Gigantes, confiesa estaba nervioso

Carlos Rosa
Carlos Rosa

El prospecto Carlos Rosa consideró que tendrá una mejor salida en su próxima apertura del beisbol profesional dominicano.

Rosa, quien fue el lanzador perdedor el pasado martes frente a los Leones del Escogido tirando dos entradas y un tercio permitiendo tres hits y cinco carreras y poncho a tres en su debut en la pelota de invierno.

“Esta fue mi primera salida, me sentí un poco presionado, sé que puedo mejorar ya que tenía mucho que no me enfrentaba a jugadores ” aseveró.

Dijo que en los últimos meses ha estado entrenando arduamente para su debut en la liga Dominicana.

“Desde que llegué de los Estados Unidos me he mantenido entrenando, pero no es lo mismo cuando te enfrentas a los bateadores", afirmó.

“Me siento muy contento por la oportunidad y el gran trato que me están dando los directivos, jugadores y el personal de los Gigantes del Cibao, estoy como en mi propia casa y eso me agrada bastante”, dijo.

Licey derrota a los Gigantes del cibao


Andy Tracy produjo dos carreras y fue una de las figuras claves este jueves en el triunfo de los Tigres 4-2 sobre los Gigantes en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Tigres se despegan en el primer lugar: Con récord de 21-11 y le sacan dos juegos y medio a los Gigantes y cuatro y medio a las Aguilas.

El abridor de los Tigres fue Dennis Yankersley, mientras que José Capellán lo hizo por los Gigantes.

La ofensiva de los Tigres fue encabezada por Andy Tracy con dos imparables; Emilio Bonifacio y Mathew Tupman dos inatrapables; Erick Aybar, Timoniel Pérez y Andy Abad un hit cada uno.

Por los Gigantes, Brad Nelson disparó un jonrón; Juan Ricardson y Wilson Valdez par de imparables cada uno y Nelson Cruz un doble.

 
ir arriba