lunes, 19 de noviembre de 2007

Suspendido otra vez !!!





SAN FRANCISCO DE MACORIS,-Los Tigres del Licey perdían por blanqueada de cinco carreras en la parte alta de la tercera entrada, cuando el jefe de árbitros suspendió el encuentro por las malas condiciones del terreno de juego.

El importado Jonathan Merry, luego de reunirse con los coaches y managers de ambos equipos, decidió suspender el partido de pelota, que a su vez era un encuentro reasignado del día treinta de octubre.

Los Gigantes habían anotado cinco carreras en el cierre de la segunda entrada ante los envíos del abridor Juan Mateo, quien permitió cinco hits incluyendo un cuadrangular por el jardín izquierdo del importado Brad Nelson.

El cubano Bryan Peña también la sacó del parque para hacer saltar del montículo a Mateo y darle la bienvenida a Jesús Sánchez, quien luego de permitir hit de Nelson Cruz, llegó el fuerte aguacero que pospuso el partido por una hora antes de ser cancelado.

Este fue el quinto juego que se les suspende a los Tigres, incluyendo el de la noche del lunes, que había sido reasignado del día treinta de octubre y reprogramado para este 19 de noviembre en el Estadio Julián Javier.

De su lado este es el sexto que los Gigantes ven suspendido y el cuarto que se les pasa por agua en su estadio, luego de suspendérseles los de los días, 27 de octubre contra en Santiago; 28 de octubre contra las Estrellas; Octubre 30 ante Licey; el del 31 visitando al Escogido y el diez de noviembre ante las Águilas.

Gigantes del Cibao adquieren a Ezequiel Astacio desde el Escogido

Ezequiel Astacio
Ezequiel Astacio

Los Gigantes del Cibao recibieron este lunes al lanzador Ezequiel Astacio desde los Leones del Escogido a cambio del también lanzador Runelvys Hernández.

Los negociación necesita ser aprobada por el presidente de la Liga, Leonardo Matos Berrido.

Astacio ganó el premio de Novato del Año en la temporada 2004-05, cuando tuvo registro de 4-0 y efectividad de 1.78.

Tiró 25 entradas y un tercio, con cinco carreras limpias, 17 hits, con siete boletos y 19 ponches.

En 2005-06 no tuvo decisión, con efectividad de 4.32. Lanzó ocho entradas y tercio, con diez hits, cuatro carreras limpias, dos transferencias y cinco ponches.

En la actual campaña tiene registro de 0-0 y efectividad de 2.46.

Ha tirado siete entradas y un tercio, con seis hits, tres carreras (dos limpias), cuatro boletos y dos ponches en seis juegos.

Mientras que Hernández lanzó en la Liga Dominicana por última vez en la temporada 2002-03, cuando tuvo marca de 0-1 y efectividad de 4.00.

En tres juegos tiró nueve entradas, con siete carreras, 14 hits, tres boletos y seis ponches.

Runelvys debutó en la campaña 2001-02 con registro de 1-4 y efectividad de 5.04. Abrió nueve juegos en los que tiró 44 entradas y dos tercios, con 28 carreras (25 limpias), 47 hits, 17 boletos y 32 ponches.

Impacto Deportivo


HOY LOS TIGRES VISITAN A LOS GIGANTES
EN EL RANCHO DE LOS POTROS MAYOR.

No se puede mostrar la imagen “http://usuarios.lycos.es/lacasadelcaballo/fotos/establo.gif” porque contiene errores.
Tigres Vs Potros

Calendario 2007-08
Julián Javier, 7:30 p.m.


J. Mateo
0-0, 1.35

Juan Mateo
vs
Fabio Castro


F. Castro
0-0, 2.25

Probables Lanzadores
Premian a Caonabo Cosme y Víctor Méndez Gigantes de la quincena
No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Generales/GigantesQuincena,CaonaboCosme,%20VictorMendez.jpg” porque contiene errores.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los estelares Caonabo Cosme y Víctor Méndez fueron reconocidos como los Gigantes de la Quincena de producciones estelares que organiza la periodista Odilis Hidalgo.

Caonabo Cosme recibió un reconocimiento del doctor José Aníbal García presidente del Consejo Regional de Desarrollo en el Nordeste. De su lado Víctor Méndez recibió la distinción de Félix Manuel Rodríguez sindico de este municipio.

Previo a la premiación se dirigió a los presentes la licenciada Odilis Hidalgo productora general de la premiación. También habló el profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

Además tuvo palabras de motivación el sindico municipal Félix Rodríguez quien felicitó a los organizadores de la premiación y les exhortó a los jugadores de los Gigantes del Cibao a realizar una loable labor en favor del equipo.

La actividad cuenta con el respaldo del ayuntamiento municipal, centro de información gubernamental, comercial Roig, ingeniero Alexi Paulino, constructora Carlin, entre otros y funge como coordinador técnico el cronista deportivo Orlando Roque.

Las incidencias de la premiación fueron transmitida por la 93.5 fm emisora oficial de Los Gigantes del Cibao y el programa fiebre deportiva del canal 10 TELENORD.

Entre los asistentes la premiación estuvieron el licenciado Abrahan Abukarma, los regidores Fabio Rojas e Isidro Rosario, el empresario Rubén Madera, Nabil Lajam director administrativo de SEDEFIR entre otros.

NELSON CRUZ 22H4


Nelson Cruz ha bateado de hit en siete de los ocho partidos en que ha visto acción.
El Montecristeño Nelson Cruz disparó su Jonron 22 de por vida superando a Juan Bell, Pedro Guerrero, Makey Moreno, Raul Mondesi Y Manny Martinez, Empato con 22 con cesar Cedeño, Pedro Gonzalez Y Leonel vargaz.



Gigantes del Cibao despluman a las Aguilas en su casa


Los más sobresalientes por los Gigantes fueron Kendry Morales con tres imparables, Brayan Peña un triple y un sencillo, Nelson Cruz, Brad Nelson y Alexi Casilla dos imparables cada uno y Onil Joseph un hit.
No se puede mostrar la imagen “http://images3.listindiario.com/imagecache/renderimage.aspx?s=14&&cz=0&m=0&i=9D2686C2-F515-4003-B60E-837F72519E9E&f=43” porque contiene errores.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao aplastaron nueve carreras por tres a Las Aguilas Cibaeñas consolidándose en la segunda posición del torneo de beisbol profesional dominicano.

Los orientados por el dirigente Venezolano Luis Dorantes se apoyaron en el efectivo pitcheo del estelar Alfredo Simón que trabajó cinco entradas completas permitiendo cuatro hits y una carrera de 18 bateadores que enfrentó al igual que la desbastadora ofensiva de los bateadores locales que despacharon 12 imparables.

El serpentinero Alay Soler fue el derrotado donde solo duró un episodio y le anotaron tres carreras.


Por Las Aguilas Cibaeñas sobresalieron Víctor Díaz cuadrangular y sencillo, Tony Batista, Brandon Moss y Alexi Gómez un doblete, y Héctor Luna un imparable.

Con su triunfo Los Gigantes del Cibao colocaron la serie particular en la presente temporada cuatro victorias contra dos derrotas.

Previo al juego se realizó una vistosa ceremonia donde el señor Laurentino Genao presidente del equipo efectuó las palabras de bienvenidas a los asistentes del partido benéfico para los refugiados del Bajo Yuna.

También efectuó palabras y bendijo la actividad el padre Carmelo Santana en representación de monseñor Jesús María de Jesús Moya.

El lanzamiento de la primera bola lo efectuó el senador de la provincia Duarte el ingeniero Amilcar Romero.

 
ir arriba