jueves, 11 de octubre de 2007

Rafael Pérez, en la serie de campeonato de la Liga Americana


El mayor problema que tienen los Indios en dejar jugar a Pérez en la liga invernal es que lo sobreusen.

“Los Indios son muy estrictos con la cantidad de actuaciones que yo tenga en este invierno, pero si podemos llegar a un acuerdo entonces me pueden esperar los Gigantes”, indicó Pérez.


En la liga invernal pertenece a los Gigantes del Cibao, conjunto con el que también ¥planea lanzar en el invierno.

“Quiera Dios que sí, que los Indios me dejen jugar, todavía no tengo el permiso, pero creo que sí me van a dejar jugar este año”, dijo Pérez.




No se puede mostrar la imagen “http://cleveland.indians.mlb.com/images/players/mugshot/ph_460370.jpg” porque contiene errores.


Full Name: Rafael Perez
Born: 05/15/1982
Birthplace: Santo Domingo, Dominican Republic
Height: 6'3" Weight: 185
Bats: Left
Throws: Left
College: N/A
MLB Debut: 04/20/200

No se puede mostrar la imagen “http://www.impactodeportivo.com.do/media/2007/10/06/1191724628-constrain-200x325.jpg” porque contiene errores.Orgullo Gigantes
NUEVA YORK.- Rafael Pérez, ¿Rafael quién? Los Yankees y el público ahora lo conocen muy bien después de ser el arma secreta de los Indios de Cleveland. Durante la serie divisional, Pérez lanzó seis entradas y permitió tres hits, una carrera limpia (cuadrangular de Alex Rodríguez).

Los Yankees, que tienen una alineación con muchos zurdos, no pudieron con el slider, cutter y recta (de cuarta costura) que tira Pérez.

“Ese lanzamiento de cutter lo aprendí en la liga invernal”, agregó Pérez. Los Indios piensan usar a Pérez y a Rafael Betancourt como la combinación 1 y 2 saliendo del bullpen, cuando se agoten Sabathia y Carmona, frente a Boston.

En el primer juego laboró en dos entradas, ponchando a cuatro. La presión de lanzar en un cuarto juego para desclasificar a los Yankees en el Bronx no pasó por su mente.

“La postemporada es diferente a la regular , hay que tener más concentración, ser más positivo en cada pitcheo que tú hagas”, dijo Pérez.

Mas informacion



La Sirena patrocina a Gigantes del Cibao

Laurentino Genao y Ana María Ramos
presentan la camiseta de los Gigantes del Cibao.


SD. El Grupo Ramos, a través de su tienda Multicentro La Sirena, anunció ayer el patrocinio a los Gigantes del Cibao para la venidera temporada de béisbol invernal.

Laurentino Genao, presidente de los Gigantes del Cibao, agradeció el apoyo y la confianza depositada por el Grupo Ramos, a través del Multicentro La Siren , en un equipo que viene en franco desarrollo y escalando en el gusto popular. “Este año variamos en un 100% la costumbre que existía de sólo colocar el nombre de la empresa patrocinadora. Ahora como un valor agregado le colocamos el logo de la empresa y el apellido del jugador, algo que sabemos marcará la diferencia y que bueno que sea La Sirena , que pueda aprovechar esa innovación”, resaltó Genao.

http://www.diariolibre.com

José Capellán será el abridor en el partido inaugural


No se puede mostrar la imagen “http://www.gigantesdelcibao.com/images/Generales/jose,capellan,5.jpg” porque contiene errores.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El lanzador de Grandes Ligas José Capellán será el abridor del primer partido de la temporada del béisbol profesional dominicano donde los Gigantes del Cibao se medirán el 17 de octubre a los campeones nacionales y de la serie del caribe Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.

El dirigente de los Gigantes del Cibao Mike Rojas dio a conocer la información considerando el gran trabajo desplegado en la pasada campaña del béisbol dominicano. Rojas manifestó que Capellán ha llegado en perfectas condiciones físicas por lo que opto escogerlo como abridor del primer partido de la temporada.

Capellán estuvo este año con la organización de los Tgres de Detroit on el equipo grande donde tuvo efectividad de 5.54 con 20 ponches en 19 partidos en que vio acción y tuvo marca de 0-3.

Mas informacion http://www.gigantesdelcibao.com/
 
ir arriba